Siempre estarán en nuestro corazón, adios Trunks & _____"
Narra Trunks (del Presente).
"Busca a mi yo de este tiempo, Briefs".
Las palabras de aquella noche helada sonaban cómo un eco que se intensificaba cada vez que las recordaba.
Eran simples, claras cómo el agua y firmes cómo una verdad oculta, bajo el transparente velo del destino.
Sé exactamente lo que ella me pidió esa noche. Sé también por qué lo hizo. Sé que esto compromete nuestra felicidad y el que dirá nuestro futuro.
Ahora no hay vuelta atrás, simplemente no puedo ignorarlo, además...
¿Por qué lo haría?
Merezco ser felíz, merezco esta oportunidad, y no planeo dejar que se me escape de las manos.
~Flash Back~
- Trunks, voy a decirte algo que tal vez te sonará a locura, pero el día en que llegue a la Tierra en el futuro fue la primera vez que me sentí yo misma- confesó mirando hacía la ventana donde se vislumbraba la noche azulada- No porque antes no lo estara, sino que en el fondo de mi corazón lo sabía y no lo quería admitir.
Estaba anonadado pero de alguna forma conmovido ante sus palabras. Decidí no interrumpirla y escuchar todo lo que tenía que decir.
- Entonces conocí a mi Briefs, nos conocimos instantaneamente y rápido nos enamoramos - dijo y soltó un leve suspiro- Ní siquiera me detuve a preguntarme si estaba bien o mal, sólo lo acepte porque lo estaba esperando hace tanto y no era conciente de ello y él tampoco.
Ella cerró sus parpados y se volvió a mi para mirarme con dulzura.
- Quiero lo mismo para mi yo del presente, quiero que ella se sienta completa y felíz junto al padre que la espera y al lado del hombre de su vida, aunque no lo sepa aún - exclamó mientras sus ojos se humedecían- No sólo vine al pasado para conocer a mi papá, también vine por tí, por ella y por nuestro futuro.
_____ tenía razón, no estaba asustado con las pros y contras de aquella locura que había pensado. Estaba de acuerdo y me esforzaría por hacerlo real.
Después de todo ella estaba describiendo cómo me sentía también. Cuando ví a _____ por primera vez en el jardín de mi casa y sus ojos, más azules que él cielo, se conectaron con los mios, sentí que ambos abrimos las puertas de nuestras almas y que nos conocíamos desde siempre.
No me enamore de ella, pero de alguna manera sentía que debía hacerlo porque algo me decía que ella ya formaba parte de mi vida.
- Espero que ella me acepte, siento que tal vez ella pueda enamorarse de mi así cómo mi yo del futuro y tú - dije con entusiasmo.
_____ negó sonriendo y yo no entendí por qué.
- Mi yo de este tiempo ha de estár ahora en el planeta Fire, viviendo con mamá sin tener una idea de lo que la espera - dijo con cierta nostalgia en su voz- Debes ser paciente. A diferencia de mi, soy más grande y madura, ella es muy lista pero ha pasado por cosas muy difíciles que yo ya he superado y ella no ha tenido el tiempo suficiente para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Un Futuro Contigo(Trunks & Tu)
Fanfiction- "Viajaría en el tiempo las veces necesarias sólo para que tú seas mi futuro." ~Trunks Prologo: _____ una joven y hermosa guerrera de otro planeta llega a la tierra en busca de su padre y para encontarlo pide la ayuda de las últimas persona que lo...