Capítulo 7:"Gemelos + Explicaciones"

384 22 4
                                    

Pov. _____.

- ¡Ya no puedo más! ¡Lo siento, Briefs!

Exclame para luego abrir la escotilla de la maquína del tiempo y salir de ésta dando un gran salto hacía afuera.

Espere mucho tiempo para ver a mi padre y no quiero perder un segundo más de mi vida para poder abrazarlo.

Además de que me mareé un poco a causa del viaje.

Un poquito de aire fresco no caé mal a nadie, sólo espero que a Trunks no le moleste.

Por lo que puedo discernir estoy en el jardín de la señora Bulma, del pasado, claro.

Me aleje un poco de la maquina y me acerque hasta unas floresitas que llaman mi atención.

- Que bonitas -admito al tocarlas con las yemas de mis dedos.

Aquellas flores que se mecían con la brisa fresca del viento, daban ganas de cortarlas para quedartelas y apreciarlas aún mas, pero me contuve porque ellas no me pertenecían y al arrancarlas de sus raices estas se marchitarían pronto perdiendo así la belleza y su aroma embriagador.

Al parecer me distraje mucho observando el bello jardín, tanto que no me percate de la persona que estaba detrás de mi, sino hasta escucharla hablar.

- ¿Puedo ayudarla?.

Me dí mediavuelta y mis ojos se abrieron a tal asombro.

- ¿Está usted bien? - volvió a preguntarme.

Era él.

Misma estatura, ojos azul cielo.

A exepción de su cabello, era más de un tono labanda.

- Señorita, ¿No me escuchó? - preguntó nuevamente preocupado.

Siempre tan atento, Briefs.

- Si, muy bien - respondí.

- Qué felicidad escuchar eso - dijo acercandose a mi para saludar- Soy Trunks.

Se presentó extendiendome su mano.

Sonreí y la estreché.

- Soy _____.

🌹🌹🌹

Narra Trunks (del futuro).

No creo haberme equivocado de fecha, estoy más que seguro que marque la correcta a la perfección.

Pero me encuentro desconsertado frente a la versión adolescente de mi madre.

- ¡Hola insecto! Otra vez te escapaste del trabajo, ¿Eh?

Guarde silencio para no levantar sospechas.

- Me voy de compras porque papá ya me levantó el castigo ¡Nos vemos! - exclamó y se fue por la entrada.

Me quede perplejo ante la situación.

- ¿Que rayos fue eso? - me preguntaba a mi mismo intentando comprender.

La joven de cabellos turquezas y ropa de color rubí me trató como si ya me conociera.

Esperen.

Me llamó, ¿Insecto?

Además dijo que papá le había levantado el castigo.

Esa joven a de ser mi hermana que me confundió con mi yo de este tiempo.

Si.

Tengo una hermana en esta época.

¡Que sorpresa! Realmente inesperada.

Tengo Ganas De Un Futuro Contigo(Trunks & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora