Despedida...?

3.7K 316 38
                                    

A empezar ahre xd... Chale.. Ya no hay justificación para no escribir..... JAJAJAJAJJA weno a empezar ^^

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Kazekage: T/n mire.. Seré directo.. Tienes que irte inmediatamente de la aldea

T/n: Que..?! Porque..? (pregunté preocupada) No he hecho nada malo..

Kazekage :Y tampoco digo que lo hallas hecho (serio)

T/n: Entonces por que me destierra?

Kazekage : Eso ya no es de tu incumbencia

T/n: Tsk.. Bien..

Kazekage : Tienes hasta el amanecer para haber dejado esta aldea

T/n: (sale de la oficina)

Narra t/n:

Genial.. Ahora tambien me destierra de aquí.. Ahora que haré.. No quiero dejar solo a Gaara.. Y tampoco quiero volver.. pero.. Si no lo hago no tengo a donde ir.. Ayy porque las desgracias siempre me persiguen.. No puedo ser feliz siquiera mas de 4 o 5 años... Ay no.. Justo la persona con la que no quería toparme..

Gaara: (me mira y se me acerca corriendo) Que fue lo que te dijo..?

T/n: Pues... (piensa) ay no puedo mentirte..

Gaara: (confundido) Porque me mentirías..?

T/n: El Kazekage me pidió que me valla de la aldea.. Tengo hasta el amanecer..

Gaara: (shock) Que..!!.. No.. Si te vas.. Me quedaré solo otra vez.. No puedes.. (sollozando) tu eres la única amiga que tengo.. (me abraza)

T/n: (soltando unas pequeñas lágrimas) pero... Aunque lejos estemos.. Siempre nos recordaremos... Y siempre seremos amigos sin importar las circunstancias... (lo abrazo)

Gaara: No será lo mismo..

T/n: Es verdad.. Pero mirale el lado positivo..

Gaara: Ay alguno...? (aun triste)

T/n: Nos volveremos a encontrar en los exámenes.. (trataba de alegrar le un poco)

Gaara: Quizás.. Tengas razón..

T/n: Vez no es tan malo... Bueno.. Vamos a pasear.. Ay q pasarla increíble este ultimo día.. (un tanto feliz)

Gaara: Vale vale.. Vamos...

Y así la pasé todo el día divirtiendome con gaara, nos fuimos a comer algunas cosas, fuimos a unos juegos y nos compramos una pulsera unidas.. Aunque las pulseras fue mi idea.. Fueron algo así..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora