Haber.. Literal.. Son las 2 am.. Q estoy empezando a escribir esto... Veremos a q hora termino.. Jajajaja
Empecemos de una vez awebo xd• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
T/n: Hola chicos.. Buenas tardes Kurenai-sensei (me acerque a ellos) Que tal les va en su primer día?
*****: Muy bien.. Aunque aún falta que nos adaptemos a los entrenamientos
T/n: Genial..
Kurenai: Y a ti t/n como te fue?
T/n: Mm.. Eh.. Me pudo haber ido peor jajajja, kakashi-sensei nos puso a hacer un ejercicio de supervivencia
+++++: Valla... Y.. Oye t/n te encuentras bien?
T/n: Claro que si Hinata.. (siente alguien tocando su pierna derecha) oh.. (fija su mirada en aquella "cosa") Akamaru.... Ternuritaaaaaa (lo cargo y empezó a apachurrarlo)
Akamaru: *Mi momento a llegado... Padre nuestro que estas en el cielo... ~* (cantaba mentalmente mientras era apachurrado por t/n)
Hinata: Eh.. T/n.. No creo que debas sujetarlo así.. (dijo tímida)
T/n: Oh.. Perdón.. Toma kiba (le devuelve un akamaru desinflado) Hola Shino..
Shino: Hola t/n (dijo mirando un insecto que estaba en su mano) lo quieres? (le acercó el insecto cerca de la cara de t/n)
T/n: Ala madre..! (se esconde detrás de hinata) jejje.. Eh.. Shino no quiero ser grosera ni nada por el estilo pero.. Tengo insectofobia... Serias tan amable de alejarlo de mi..? Por favor (risa nerviosa)
Shino: No es insectofobia tarada.., Es Entomofobia (aclaró mientras alejaba el insecto) Vámonos guanaberto... No te juntes con la chusma (se fue a sentar dejado de la sombra de un árbol)
Kiba: Que miedosa eres t/n (burlándose de ella)
T/n: Kiba tienes una araña en la cabeza (señaló la caneza del contrario)
Kiba: Azopotamare QUITAMELA QUITAMELA (se comienza a sacudir modo foca epiléptica)
T/n: JAJAJAJJAJAJAJA (empieza a reír como foca epiléptica mientras estaba muriendo) Mnh.. (luchando por respirar) Ay.. Mi.. Estómago.., Cambiando de tema kurenai-sensei Hinata esta desocupada?
Kurenai: Si claro el entrenamiento ya terminó
T/n: En ese caso.. (toma a hinata de la mano) Nos vemosss!!! (se la lleva volando)
Hinata: RE-RECUERDENME...! (grito lo mas que pudo mientras T/n se la llevaba)
Kurenai: (las ve y suspira) Kiba no había ninguna araña
Kiba: Ya lose.. Solo quería seguirle el juego.. Si eso.. (dijo mirando a otro lado)
En otro lado
T/n: (se tira al suelo) estoy aburridaaa (mira a Hinata) primita no tienes alguna idea? O vamos a acosar a Naruto?
Narra t/n:
Pues si, Hinata sabía que era media prima suya y no me arrepiento habérselo dicho.. Aunque me pregunto cuando se lo diré a naruto.. Chale.. Naa como dice el maestro Fu nunca pongas los fideos antes que el agua esté lista, siempre hay un tiempo para todo :D, de algo sirve ver miraculous, y pos también se que Hinata se muere por Naruto.. Que digo todo el mundo lo sabe.. Claro todos menos Naruto, ese animal es muy distraido, pero ya verán.. Yo seré la madrina de bodas y seré la tía consentidora de sus hijos ya verán, porque independiente, virgen y solterona hasta la muerte pero millonaria...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Neji
FanfictionT/n Hyuga Uchiha hermana menor de el genio Neji Hyuga, Hija de Hizashi Hyuga y Harumi Uchiha Aclaraciones en el perfil