T/n: Abuelo! (al ingresar vio a las cinco personas que vio antes)
Hokage: T/n.., ¿Qué haces aquí?. No puedes estar aquí
El quien era líder de ese pequeño grupo se acercó hacia la niña, agachandose hasta quedar a su altura
X: Hola T/n-San, ¿Cómo a estado?
T/n: ¿Quién es usted?, ¿Cómo me conoce? (sé posicionó en modo de pelea)
Hokage: T/n, no lo escuches. Sal de esta habitación ahora! (su todo molesto desconcertó a la fémina, nunca lo había visto así de enojado)
X: Silencio (miró con seriedad al de mayor edad) Es mejor que hagamos esto rápido (fijo su mirada en su compañera) Destruye le la memoria..
Hydra: A la orden
T/n: ¿Qué?!
X: Si no colaboras tu querido abuelo perderá sus recuerdos de una manera no muy delicada.., ¿sabes qué se siente cuando te arrancan los recuerdos mientras estás consciente? (T/n movió su cabeza en sentido de negación) Muchos dicen experimentar un dolor tan agudo como si le hubieran clavado un pico de hielo.. ¿Estas lista para verlo sufrir?
T/n: ¿Qué clase de manipulación es esta?
X: ¿Disculpa?
T/n: Si creen que por manipularme usando a mi abuelo, lograrán hacerme ceder están equivocados..
Conciente: Yo que tú les hago caso..
T/n: Silencio.. No lo haré
X: Estas hablando.. con ella?
T/n: ¿Ella?
Max: Al parecer no la liberaron cuando debieron..
T/n: Liberar? (¿qué era esto que estaba pasando? A quién se referían, no estaba entendiendo nada )
Max: Tienes 3 minutos para liberarla, ellos vendrán y serán un estorbo gigante
T/n: ¿Ellos?
X: Hmp.. (se levantó y tomó la cabeza de T/n)
T/n: ¿Qué hace?, Suelteme! (quizo moverse pero su cabeza sufrió una presión en la zona de la cien lo que le provocó un quejido de dolor)
Podían escucharse pasos correr hacia el lugar donde se encontraban, ¿Y el Hokage? ¿Por qué no hacía nada? Simple, se encontraba siendo amenazado por kunais en tres diferentes direcciones. Estaba acorralado
X: Liberates mujer di la menti (el dolor de cabeza de la niña aumentó considerablemente y algo parecía despegarse de su cuerpo, era como una mujer con los cabellos ondulados largos)
Un golpe a seco se escucho de la puerta cuando aquella mujer terminó de abandonar el cuerpo de la menor. Nadie entendía que pasaba
Todos: T/N! (gritaron en conjunto al ver como la niña caía sentada mientras su respiración era rápida. Lucía cansada)
^^^: (soltó un gran suspiro cuando fue liberada) Por fin! (se levantó rápidamente y agarro el cuello de la capa de X) Maldito Sato, cuando mierda planeaban dejarme ir!, ¿Sabés que es vivir en la mente y cuerpo de una mocosa de 13 casi 14 años?!, ES HORRIBLE!
Sato: Tranquilizate mujer, ya estas libre ¿Contenta?
^^^: No, no lo estoy!. Me debieron liberar hace casi 10 años! No ahora, carajo!
Hydra: Irina-San, si no se tranquiliza deberemos que tomar medidas mayores..
Irina: Maldita Hydra.., se suponía que estabas de mi lado
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Neji
FanfictionT/n Hyuga Uchiha hermana menor de el genio Neji Hyuga, Hija de Hizashi Hyuga y Harumi Uchiha Aclaraciones en el perfil