Prólogo

2K 43 0
                                    

No podía dormir. El hombre presionó su delgado cuerpo contra las frías sábanas. La respiración en la habitación es blanca, y yo no puedo dejar de temblar cuando me envuelvo en mi colcha (que no es de algodón). Me pregunto si habrá pasado medio mes ya, con el asado futón de sudor, que aumenta cada vez que entro en la cama, así que no creo que pueda descansar. Si pudiera dormir al menos en un lugar donde el viento no soplase, sería un poco mejor.

Con una sensación de disgusto, él abrió los ojos y miró la oscuridad de la oscura habitación.

En un cuarto tan grande como seis tatamis pequeños, duermen cuatro adultos. En este lugar donde los anuales dicen cosas, es natural que el lugar más frío se les da a los recién llegados, sin objeción.

Me giré, el suelo tan duro que solté un gruñido.

-Mierda... ¿Cómo acabaste aquí con esos ojos?

Hasta hace medio mes, un hombre estaba en la prisión en la capital de Redaku. Incluso sin libertad, estaban garantizadas unas condiciones mínimas de vida, y era más seguro y confortable que este lugar.

Cuando acabé mis deberes, me estaba preguntando si volvería allí de nuevo con un crimen apropiado. Sin embargo, un día tuve que ser transferido a algún lugar.

Apenas oí que estaríamos ocupados con trabajos forzados en las frías montañas. Debido a que se trata de labores manuales, solo podía ser hecho por jóvenes y saludables prisioneros.

Era un centro de observación astronómica construido en piedra, localizado en la cima de una cordillera aislada. El Instituto Astronómico de Tataru. Parece un antiguo centro de investigación que fue creado por Janmaru Tataru, quien se dice que vivió en la misma época que Rikudo Sennin, pero eso no importa. El problema es su ubicación (hace tanto frío que bien podría estarse a bajo 0 a inicios de primavera), así como la ropa, la comida y la habitación subterránea cavada en el suelo frío, en la que estamos de la mañana al anochecer, sin interactúar con el exterior.

Bajo estas circunstancias, hasta el ganado está mejor que nosotros.

-¿Por qué estoy... en estas circunstancias...?

Aprieto los dientes y me agarro con fuerza al futón. Un trabajo fatigante, cada día y cada noche. Las uñas llenas de tierra acaban siendo palmas llenas de tierra después de un día tras otro de trabajo. El crimen del hombre era matar a una familia.

Hace 3 años, en un día de invierno, entré en una casa para buscar algo que comer, y casualmente también robé el dinero que la familia tenía. Antes de irme, até a la joven pareja y a sus dos hijos con una soga, y huí. Parece ser que todos murieron congelados después de que nadie los echara en falta durante dos días. Debido a eso, me declararon culpable de asesinato por matar a cuatro personas.; tampoco es tan malo. Fue un accidente, no tenía intención de matarlos. La mayoría del tiempo no había para comer, así que entraba a robar a casa de otros, así que eso es casi una defensa legal... Me pregunto por qué me topé con eso. No estoy feliz por ello, pero no voy a ahogarme en ello tampoco. Ya estoy atado.

El hombre decidió con los ojos fijos en el techo.

-Las vidas de los prisioneros están controladas por el sonido de la campana.

Estaba exhausto cuando sonó el ruido seco, y los prisioneros empezaron a levantarse como zombies.

Si te quedabas dormido, serías cruelmente traicionado por los guardias, así que todos procuraban levantarse a tiempo.

Salí bostezando y comí dos veces. Y pensé:

-Solo comeré cerdo o lo que sea esa carne sospechosa que sirven.

Sasuke Retsuden (Los descendientes
 Uchiha y los cielos
 estrellados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora