Capitulo 6

492 10 0
                                    

—GYA-GYA!!

Fuertes gritos penetrantes resonaron mientras las bestias semejantes a pterosaurios volaban sobre la cabeza de Sasuke. Había al menos unos diez, chasqueando las lenguas, aunque su cantidad no era algo de lo que molestarse.

Sasuke, que iba corriendo hacia el laboratorio, de repente se detuvo.

—¡Sakura! ¡Ve al laboratorio y busca a Zansuru!

—¡¿Sasuke-kun?!

—¡Voy a perseguir a esos!

La prioridad ahora era capturar primero a ese enjambre de bestias que se esparcían por el cielo. Si se dispersaran en diferentes direcciones mientras volaban, Sasuke nunca sería capaz de perseguirlos individualmente. Asintiendo, Sakura corre hacia el Instituto.

Sasuke trató de activar su Susanoo para ascender al cielo, pero una voz vino desde detrás suya…

—Aquí estás, 487…

Tras Zansuru, las poderosas alas de un dragón se clavaron en el suelo. Zansuru seguía con su enigmática mueca.

—Zansuru… —Sasuke miró fríamente al hombre ante él—. Tú… Tú eres el que revivió esas bestias. ¿Con qué propósito?

—Heh, no puedo contártelo. Más importante, tengo algo que preguntarte…

—¿No responderás mi pregunta, pero esperas que yo te escuche a ti? —Sasuke trató de seguir alargando la conversación mientras pensaba en cómo romper el sellado de Zansuru.

Su ojo protésico era el problema. No importa cuánto centrase sus ojos en ese orbe de cristal, su jutsu no funcionaría. Sus ojos empezaron a doler: ¿había una potencial manera de obligarlo contra su voluntad? Si rompía o no su tortura dependía de su lealtad al Primer Ministro.

—Parece que no conoces tu lugar. Eres un shinobi que renegó de su país; yo soy un poder del Estado.

—El Edo Tensei es un jutsu prohibido. Incluso si eres un representante del Estado, esto no acabará sin castigo.

—¿Edo Tensei? —Zansuru alzó una ceja—. En tu país, el jutsu prohibido que resucita a los muertos, ¿es así como se llama? —Aparentemente, jutsu que él estaba usando no era el mismo Edo Tensei que Sasuke conocía.

¡Boom!

De la nada, una fuerte explosión vino desde atrás, como si algo colapsase. Una parte del muro del Instituto fue destruido probablemente.

¿Sakura está a salvo?

Sasuke miró hacia atrás, al acantilado; los ojos de Zansuru se movieron en
respuesta. Aún había algún movimiento visible. Miró a sus alrededores para buscar una explicación, sin usar sus ojos. Sasuke miró de nuevo a Zansuru.

—¿Pretendes usar las bestias resucitadas como armas? ¿Para respaldar al Primer Ministro en su conspiración?

—Oh, aprendes rápido. Sabiendo eso… me pregunto si tendrás algún colega en la Villa de Nagare…

—¿Qué harías?

—Sería una buena oportunidad: agotar a ese grupo haciéndoles escudar directamente al Primer Ministro.

—Heh. —Las comisuras de la boca de Sasuke se alzaron—. ¿Esto es todo el plan del Primer Ministro? ¿Matarlos a todos?

—¿Algún problema? —Abruptamente, la relajada mueca de Zansuru se convierte en una seria—: Por supuesto, morirán. El Estado decide qué gente que viole las reglas seguirá vivo. Honestamente, las bestias son demasiado valiosas: soy reluctante en cuanto a dejarles comer a esa gente, pero así es como funciona el jutsu.

Sasuke Retsuden (Los descendientes
 Uchiha y los cielos
 estrellados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora