04

39 0 0
                                    

Taehyung apenas subir el rostro se topó con aquél chico que había arruinado su noche, Jeon.

—Ah... ¿Qué haces aquí? Todo esto es tu culpa, imbécil.—

— ¿Mi culpa, y eso por qué?—

Preguntó mientras tomaba asiento junto al obviamente ebrio muchacho, no iba a desperdiciar esa oportunidad, su querido Snowflake estaba justo frente a sus ojos cuando tal él, estaría en una cita con su compañero de trabajo.

— Tenía una cita con Seok y no llegó por tú culpa, idiota.—

— Seok aceptó cubrirme, yo no obligué... Además se fue hace ya bastante, incluso no estaba cuando llegué.—

Comentó con una intención de avivar la molestia ajena, aunque honestamente no mentía, Seok no estaba cuando entró al café, y se le hacía bastante raro que no estuviera con Tae.

—¿Lo llamaste? No deberías irte solo, es bastante tarde ya... Y no te ves muy... Consiente. —

Comentó cuidando sus palabras para no hacerlo enojar más, preocupado por dejar al muchacho caminar solo a mitad de la noche sin estar en un buen punto de consciencia, Taehyung tenía un bello rostro y no le sorprendería que alguna lacra de la sociedad intentara hacerle algo en aquel estado.

— ¿En serio crees que lo voy a llamar? Eres aún más imbécil que él. —

— Tae... De verdad no te deberías ir solo, me quedan veinte minutos, ¿Me esperar para ir a dejarte? Te compro algo y esperas adentro, hace mucho frío aquí.—

Taehyung ya estaba muy cansado como para protestar, por lo mismo sencillamente asintió y le siguió dentro del local, tomando asiento en una esquina mientras esperaba a que aquél amigable joven terminara su turno.

Mientras revisaba su teléfono notó que su novio seguía sin dar señales, ¿Por qué no le hablaba? Había salido del trabajo hace bastante, ¿Acaso fue a otro lugar en vez de ir a casa? Ni siquiera había notado su ausencia, eso únicamente volvía a Taehyung más y más molesto, por lo mismo redactó un corto mensaje de texto y lo envió, apagando el teléfono un segundo después.

— Ya terminé, ¿Cuál es tu dirección? Te puedo ir a dejar, vine en la motocicleta hoy.—

No sabía si era por el alcohol o quizás por la hora, pero Jeon sin el uniforme se veía realmente bien, con el cabello alborotado, aretes y su chaqueta de cuero... Era exactamente el tipo de chico que le gustaba a Taehyung.

— ¿Me puedo quedar contigo hoy? Ah... Ya estoy más sobrio, pero realmente no quiero llegar a casa, ¿Me ayudas por esta noche? Recuerda que te salvé el otro día con Seok.—

Comentó con una tenue risa mientras se ponía de pie, había guardado esa ocasión como un arma bajo la manga; el hecho de que Jeon le estaba coqueteando hace tan solo unos días cuando Seok se encontraba a un par de pasos, aunque claro, en ese punto Jeon no sabía que Seok y él eran pareja.

— Ah... Nunca me disculpé apropiadamente por eso, lamento haberte escrito mi número en el vaso de café... Si hubiera sabido que Seok y tú eran novios no lo hubiera hecho.—

Agregó sin poder evitar sentir vergüenza, creía que Taehyung no traería de vuelta ese momento.

— Entonces... De estar soltero, ¿Me hubieras invitado a una cita o algo? —

— Claro que sí... Pero no lo estás.—

Murmuró mirando al muchacho durante la ínfima pausa entre palabras, ya habían salido del local y sin pensarlo ambos se encontraban caminando.

— Por cierto, sí te puedes quedar conmigo hoy, no hay problema, cómo tú dices, te la debo.—

— Muchas gracias Jungkook... No le digamos a Seok, será nuestro secreto, ¿Si?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spoiled Brat || VHope || VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora