— Me cansa que no me tome en cuenta... Es como si ya me tuviera dado por sentado, Jimin, omite mi existencia, cómo si fuera otro mueble de la casa que sabe que estará ahí al volver. —
— Tae... No tengo ni idea de cómo es su relación, es sólo algo que ustedes tienen claro, pero hace unos días me decías todo lo contrario, que te hacía sentir amado de una manera muy pura, ¿Qué pasó con eso? ¿No es sólo una mala noche? —
Intentando buscar consuelo en una llamada telefónica con uno de sus más cercanos amigos Taehyung se concentraba en comer y beber, ya había terminado todas las tiras de carne y su pareja seguía desaparecida, una segunda botella de alcohol había sido abierta y rellenaba sin cansancio el vaso, perdiendo la cuenta de los tragos en su cuerpo.
— No lo sé... Quizás es sólo una mala noche, saldré a caminar un poco para despejarme, necesito el frío en la cara, te quiero, hablamos mañana, ¿Si? Saludos a YoonGi. —
Fuera del departamento Taehyung llevaba en los bolsillos de su abultado abrigo tan sólo las llaves y su cigarrera, por seguridad, no quería que le quitaran algo en un asalto y además sólo daría una vuelta por el vecindario, dejó su billetera y su teléfono sobre la mesa de noche, ya estaba cansado de ver la hora en su móvil, esperando alguna llamada de su pareja, o alguna señal de interés, estaba cansado de rogar.
— Mh... ¿Siempre fuiste así, Seok? —
Murmuró para si mismo al andar, sin tomar en cuenta sus pasos ni el rumbo al que iba, tan sólo quería sentir la brisa fría contra su rostro, llevándose cada uno de sus pensamientos y secando las sutiles lágrimas que se asomaban en sus ojos, negándose a derramar siquiera una.
Habiendo pasado quizás veinte minutos Taehyung de una vez por todas se levantó de aquella cómoda banca en que se había sentado a fumar, aún un poco mareado por el alcohol volvió a su camino sin rumbo, mirando las luces de la ciudad y negando mientras entendía el camino de sus pasos, sin pensarlo había ido a buscar a Seok a su trabajo.
— No me gusta extrañarte... —
Susurró sobre el cuello de su abrigo, avergonzado de su actuar y mirando con cautela al pasar, ni loco iba a dar un paso dentro de ese local, por lo mismo encendiendo otro cigarrillo se escondió a un costado de la dichosa tienda, sentándose en el suelo cansado ya de esa miserable sensación de embriaguez.
Por otro lado Jeon con su uniforme listo comenzaba a sacar la basura, dos grandes bolsas debían ir fuera y claro, al ser el más nuevo siempre le dejaban las tareas desagradables.
En cuanto salió por la puerta lateral pudo ver de inmediato aquella reconocible cabellera platinada de Taehyung y la vergüenza se lo comió vivo, ¿Qué hacía ahí? Hoseok hace bastante había salido de su turno, es más, cuando Jeon llegó, Seok ni siquiera estaba en el local, y se supone que todo era por juntarse con el susodicho chico que estaba sentado a tan sólo un metro de él.
— Hey... ¿Estás bien? —
— Ah... ¿Qué haces aquí? Todo esto es tú culpa, imbécil.—
ESTÁS LEYENDO
Spoiled Brat || VHope || VKook
Fanfiction•Vhope/Vkook [Triángulo amoroso] •Actualizaciones seguidas. •Historia sutilmente conectada con "He is"(YoonMin).