La noche volvía a estar presente en la vida de Shoto, mientras veía a su compañero de cama dormir a lado suyo -no iba a volver a dormir en suelo- de forma tranquila. No hace un rato, el rubio le hablado de; quién se suponía, su padre en su "anterior vida"... aún era extraño usar ese término para él, ¿Que no se suponía que cuando mueres simplemente mueres? Honestamente todo era muy confuso pero, de alguna manera también tenía sentido. Bueno siendo sinceros el término "padres" le era confuso hasta la fecha, las personas que le cuidaron, le brindaron amor incondicional y protección no le habían traído al mundo, por lo que, si usaran la lógica, no son sus padres. Pero como es costumbre de él no entender los sentimientos, sentía que decir aquello estaba mal, era verdad, no eran sus padres pero a la vez...si lo eran.
Cuando Katsuki le contó lo que le había hecho su "padre" biológico a su familia, sintió que fue bueno jamás volverlo a conocer y si hablara de su madre...a pesar de lo que decía el rubio, de cómo le quería, no supo cómo cuidarlo, ya que; según él, fue la causante de una cicatriz en el lado derecho de su rostro, alrededor de su ojo. Teniendo en cuenta eso, cree que está mejor con las personas con las que está ahora.
¿Estará sonando cruel? ¿Insensible? Genuinamente no lo sabe.
Volteó su cuerpo para que sus ojos se fijaran en el rostro de Katsuki, quien se encontraba profundamente dormido. Mientras lo veía de forma detallada podía notar como tenía unas pestañas largas y finas, ahora que estaba dormido, podía ver su rostro tranquilo y sereno. Teniendo en cuenta la actitud que normalmente tenía el rubio uno normalmente se extrañaría por ver semejante expresión de calma en su rostro, Shoto lo estaba pero no precisamente por eso, sino más bien por el hecho de que le resultara completamente normal, desde su aparición en su vida había estado notando aspectos de su persona que no sabía que tenía.
Como acariciar dulcemente el rostro de cierto rubio como lo estaba haciendo ahora.
—Hm. —Se escuchó que salía de su boca, haciendo que Todoroki se detuviera por completo, notando como los ojos rubíes le miraban. —...¿Qué?.— Dijo mientras una sonrisa juguetona se posaba en su rostro. —¿Problemas para dormir, princesa? .—Dijo con burla.
Ahora, Shoto nunca le ha importado lo que la gente dice de él porque la mayoría del tiempo no entiende lo que quieren decir, muchas veces fue beneficioso para él, otras veces le frustraba. En este momento......entendió que el rubio le estaba jugando una especie de broma, lo que hizo que frunciera el ceño.
—¿Princesa? .—Preguntó un poco molesto, o al menos eso creía que era lo que sentía.
Era raro, no le gustaba que le llamara así, por lo que lógicamente le molesta, pero no hasta el punto de querer golpearlo, normalmente algo molesto te hace querer que desaparezca pero, esto era diferente.
—Hey. —Reclamó Shoto cuando sintió como el rubio le golpeó suavemente la frente.
—Si seguías frunciendo el ceño te iban a salir arrugas. —Katsuki respondió sin quitar la sonrisa burlona de su rostro y tomaba la mano del contrario que reposaba su rostro para acercarla a boca. El de ojos heterocromáticos se sorprendió por aquella acción puesto que podía sentir el cálido aliento del contrario contra su mano, algo que Katsuki notó y no desperdició. —Mierda si me la pones así no me hago responsable de lo que haga después ¿Sabes? .—Después de decir aquello soltó una pequeña risa. —¿Será que al fin tendré la oportunidad de dominarte? .—Eso último lo dijo más para sí mismo que para el contrario, pero fue lo suficientemente fuerte para ser escuchado por el bicolor.
En menos de un segundo, las manos de Katsuki terminaron alrededor de su cabeza, siendo presionadas por las manos contrarias del de colores bicolor, quien lo miraba fijamente. Todo rastro de burla por parte del rubio se había ido, dejándolo pasmado e hipnotizado cuando se dió cuenta que Shoto estaba sobre de él...bueno fue demasiado bueno pensar que solo porque no recordaba las cosas serían diferentes.
ESTÁS LEYENDO
[Vɪᴀᴊᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ] ʙɴʜᴀ Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ
Fanfictionαмοя գυє ℓєנαиο νινєѕ, ρєяο єи мι ϲєяϲαиο єѕτάѕ ϲυαи∂ο τє τяαιgο α мι мємοяια γ τє ѕιєиτο ραℓριταя, єяєѕ єℓ ∂υєи̃ο ∂є мιѕ αинєℓοѕ νєи τοмα мι нιѕτοяια, αмοя ℓєנαиο τοмα мιѕ ϐєѕοѕ γ мιѕ αϐяαzοѕ, ℓℓє́иαмє το∂α ϲοи τυ ρяєѕєиϲια գυє нογ мє мατα τυ ϲяυє...