15-Victoria. Otra vez.

14 4 4
                                    

El día de la batalla entre Kazuma y Leandoro llegó. Ambos estaban emocionados por la batalla. Aunque Kazuma tenía sus preocupaciones en la cabeza, trató de olvidarse de ellas para que no le molestara en el combate.

Ese día al levantarse desayunaron como siempre. Hablaron de cualquier cosa y se dirigieron a la arena. Al llegar se separaron en dos grupos. Kazuma y Leandoro que eran los que iban a competir fueron hacia la arena y Yuki junto a Louise fueron a las gradas para ver la batalla de sus dos amigos.

Al entrar a la arena para pelear vieron como la arena se encontraba llena de espectadores. Se puede decir que no había ningún asiento libre y ¿Por qué sería eso? Pues porque su batalla sería como una segunda final para el torneo. Ya que Kazuma pasó a la final y Leandoro llegó a la semifinal pero perdió. Así que todos estaban emocionados por verla. Si en esa época existiesen los televisores lo habrían transmitido de seguro.

Pero en un lugar de el graderío se encontraban dos personas con capuchas negras que le cubrían el rostro hablando.

???: Señora, estoy 100% seguro de que usted puede vencer a ese chico sin ningún problema. Por lo que creo que no resulta ningún obstáculo para nuestros planes.

???: Puede ser. Pero siempre es mejor tener información sobre el enemigo. Además ese chico tiene algo que me llama la atención desde que lo vi. Además no pude ver sus combates anteriores en el torneo por lo que no se que tipo de magia usa.

???: Señora. Él en el torneo los combates los ganó bastante fácil. Aunque en el segundo combate usó magia de viento para aumentar su velocidad y desmayar a su rival. Pero ganó fácil ya que sus rivales eran débiles. Si fuese a usted ni en 1000 años pudiera vencerla.

???: Oohh ahora me llama más la atención el hombre al que me enfrentaré en la final.

Cuando los encapuchados terminaron de hablar la pelea estaba a punto de comenzar.

Kazuma: ¿Estás listo Leandoro?

Leandoro: Je más que listo. Me preparé para este combate más de lo que te puedes imaginar

Kazuma: Pues empecemos.

Leandoro: Vamos

Al acabar de hablar ambos corren hacia el otro. Leandoro le lanza un piñazo a Kazuma el cual bloquea y Kazuma le lanza uno a Leandoro que le da en el abdomen. Luego de ese golpe Leandoro da un paso atrás al igual que Kazuma.

Leandoro: Parece que aún eres mejor que yo en combates cuerpo a cuerpo.

Kazuma: Oh. Crees que ya eres mejor que yo en combate de magia como para halagarme así.

Leandoro: Ya lo verás

Leandoro lanza unas bolas de fuego hacia  Kazuma las cuales bloquea con magia de agua.

En las gradas alguien con una capa y capucha negra habla un poco sorprendida

???: Oohh así que tiene dos elementos agua y aire. Ahora me llama más la atención. Además es lindo. (Dice sonrojada)

Kazuma siente un pequeño escalofrío por la espalda.

Kazuma: Si quieres ganarme vas a tener que usar tus armas secretas Leandoro.

Leandoro: Solo voy a usar una. La otra la voy a reservar para otro día.

Kazuma: Pues dale. Enséñame tu gran técnica suprema.

Leandoro: Voy allá.

Leandoro crea una bola de fuego del tamaño de una pelota de beisbol. Pero el fuego parece estar compactado, no se ve movimiento de el fuego, está estatico.

Le lanza esa bola de fuego a Kazuma el cual le lanza una bola de agua y al impactar forma una gran explosión. Kazuma sale volando por los aires alrededor de 5 metros y cae al suelo agachado.

Leandoro: Y dime. ¿Qué te pareció mi técnica Kazuma.

Kazuma: piensa (eso es como el bijuu dama de Naruto aunque más pequeño o vomo el rasen shuriken lo que no da giros. Solo explota) Muy impresionante Leandoro. Me impresionas. Es una técnica increible. Puedes vencer a muchas personas con ella pero no a mi. Tienes mala suerte de que yo sea tu rival.

Leandoro: Eso ya lo veremos.

Leandoro crea una gran cantidad de esas bolas de fuego a sus lados y se las lanza a Kazuma. Este crea una esfera de hielo que lo cubre de todas las explosiones causadas por las esferas de Leandoro.

Leandoro: Aunque te protegas por todo el día si no atacas no me vas a ganar

Kazuma: Si eso crees. Te voy a complacer.

Kazuma sale de su esfera de hielo con 2 dragones de hielo formados a su lado

Nota: Recuerden que yo les había dado una descripción del dragón. Ya descubrí como se llamaba, es un dragón chino. Fin de la nota.

Los dragones salen volando en dirección de Leandoro los cuales esquiva con dificultad. Los dragones dan un cambio de dirección volviendo a dirigirse hacia Leandoro el cual crea 2 dragones de fuego que impactan cada uno contra el otro provocando una explosión pequeña al chocar.

Kazuma: Si no usas tu otra carta del triunfo no me vas a ganar.

Leandro: Concuerdo contigo y como no la voy a mostrar me rindo.

Leandoro empieza a salir de la arena. Los espectadores abuchean la rendición de este y el no pelear al máximo. Sin importarle estos abucheos el sigue caminando para luego Kazuma haga lo mismo.

En las gradas dos encapuchados se encuentran hablando.

???: Ya tengo ganas de enfrentarme a ese chico. Tiene un elemento compuesto al igusl que yo

???: Ellos  pueden que se interpongan en nuestros planes un poco.

???: Tal vez. Pero no vamos a detenernos por ellos. Vamos a conquistar este reino y ese chico del elemento hielo. Lo convertiré en mi rey y yo, me haré su reina.(lo dice con una cara sádica y un poco de sonrojo en su rostro)

Luego de pasado un tiempo ya era de noche y estaban cenando los 4 integrantes del grupo triple x.

Yuki: Entonces volviste a perder Leandoro

Leandoro: Eso fue porque no quise mostrar mi verdadera carta del triunfo

Kazuma: No será que me tienes miedo

Louise: De seguro que es eso.

Leandoro: Piensen lo que quieran.

-----------------------------------------------------------
E aquí otro capítulo más de mi libro. Espero que les haya gustado a los lectores de este libro. Con cariño su autor.
Bye Bye

The magic world (El Mundo Mágico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora