7-Un reencuentro y un almuerzo

44 7 5
                                    

Al día siguiente Kazuma y Yuki se dirigen al castillo para almorzar junto a la princesa como lo habían planeado. Llegan a la reja para entrar al patio delantero del castillo.

Guardia1: No se puede entrar al castillo sin autorizacion.

Kazuma: Mande un mensaje a la princesa Louise. Dígale que Kazuma está esperando en la puerta para entrar.

Guardia1: Vaya y dígale ese mensaje a la princesa.

Guardia2: Entendido.

En unos minutos el guardia vuelve

Guardia: Tienen permiso de pasar. Los escoltaré hasta la entrada del castillo

Ellos van caminando hacia la entrada del castillo. Al llegar ven a Louise esperándolos con un Leandoro a su lado.

Kazuma/Leandoro: Tú / Tú (lo dicen al mismo tiempo)

Louise: ¿Se conocen? Bueno eso ahorra las presentaciones. El es mi guardia personal.

Kazuma: Tienes un buen guardia.

Louise: Gracias. Bueno pasemos, que mis padres están esperando, ayer les dije que venías pero me olvidé decirselo a los guardias.

Kazuma: No hay problema

Yuki: Un placer conocerla princesa Louise

Louise: El placer es mío. Debes ser la persona que mencionó ayer Kazuma. Creo que se llamaba mmmmmm Yuki.

Yuki: Sí ese es mi nombre, Yositsune Yuki.

Louise: Bonito nombre. Vamos.

Luego de decir eso se adentran al castillo. El castillo es grande y hermoso.

Ellos llegan a un lugar con una gran mesa que tenía bastante comida. Allí se encontraban sentados el rey y la reina.

Kazuma, Yuki y Leandoro se arrodillan.

Kazuma: Es un placer conocerlo su majestad.

Rey: Pónganse de pie los tres y Leandoro. ¿Cuántas veces te he dicho que no te arrodilles ante nosotros?

Leandoro: Disculpe señor.

Louise: Él es el que mencioné ayer papi.

Rey: Entonces usted es Kukuriou Kazuma.

Kazuma: Sí su majestad, por favor dígame Kazuma.

Reina: ¿Y ella quién es? Ayer no la mencionaste Louise. Acaso es su novia Kazuma.

Kazuma y Yuki se sonrojan un poco.

Kazuma: Ella es mi amiga.

Reina: Entiendo. Bueno siéntence a almorzar.

Todos se sientan en la mesa y comienzan a comer.

Louise: Padre, madre no se han presentado.

Rey: Oh cierto hija se nos olvidó.

Reina: Discúlpanos hija

Rey: Me llamo Rosemarc Shirlev

Reina: Me llamo Rosemarc Emma

Kazuma: Es un gusto Shirlev, Emma.

Yuki: Lo mismo digo

Shirlev: El placer es mío.

Emma: Igualmente

Todos continúan comiendo hasta acabar la comida.

Shirlev: Bueno se me había olvidado decírtelo Kazuma. Muchas gracias por salvar a mi hija.

Kazuma: No se preocupe. De seguro hasta su Louise pudiera haberlos vencido.

Emma: Eso no nos importa. De todas maneras la salvaste. Acepta este millón de yenes como agradecimiento.

Kazuma: Agradezco au hospitalidad perok no puedo aceptar un millón de yenes por algo que no me costó ni mover un dedo

Shirlev: Jojojo se ve que no eres una persona ambiciosa. Pues entonces si no aceptas el dinero entonces te ofrezco trabajar como guardia personal nuestro.

Kazuma: Prefiero seguir mi vida como aventurero.

Louise: Entiendo pero entonces acepta al menos el millón de yenes.

Kazuma: No necesitas darme nada. Pero Louise ¿No sabes usar magia?

Louise: Claro

Kazuma: Entonces porqué no la usaste para protegrte de los que te perseguían.

Louise: Eso es porque mi magia de tierra llama mucho la atención. Ya que no creo tierra, uso la que hay en el suelo.

Kazuma: Entiendo. Entonces eso hubiese llamado mucho la atención. Pero en el callejón podías crear estacas de tierra y tirárselas a ellos.

Louise: Sí, tal vez pero tú llegaste.

Kazuma: Entonces hubieses estado bien aunque no los hubiese perseguido. No iba a ocurrir nada.

Louise: No, si ocurrió algo, nos conocimos y nos hicimos amigos.

Kazuma se sonroja por un momento

Leandoro: Yo creo que hiciste bien en ir Kazuma. Esos tontos no se merecían ser derrotados por Louise. Yo hubiera hecho lo mismo.

Kazuma: Bueno esa es otra razón para no aceptar el dinero

Louise: Bueno si no vas a aceptar el dinero como puedo recompensarte. Mmmmmmm ya sé. Padre, madre desde hoy viviré en la posada junto a Kazuma y Yuki para ir junto a ellos en sus aventuras.

Yuki: Queeeee, no puedes, digo no deberías ir eres la princesa.

Leandoro: Su majestad no debe preocuparse yo iré con ella y la protegeré. Además Kazuma estará con ella. De seguro no le pasará nada.

Shirlev: Jajajaja. Entonces Kazuma aceptas la oferta de mi hija. Pero deberás cuidarla muy bien.

Kazuma: Bueno puede ir con nosotros, no tengo problema y además  aunque no me lo pidiera la protegería aunque no me lo dijeras.

Leandoro: Bueno su majestad. Dejaré el trabajo de guardia personal de la princesa y me volveré aventurero. La protegeré, no como guardia, sino como compañero y amigo.

Louise: Entonces decidido. Desde hoy seremos miembros oficiales del grupo de Kazuma.

Kazuma: Bien desde hoy comienza la verdadera aventura de triple x.

Shirlev: ¿Triple x?

Yuki: Así se llama el grupo.

Emma: Ah piensa (qué nombre menos creativo)

Kazuma: Vamoooos

The magic world (El Mundo Mágico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora