Fue algo momentáneo. Era un día normal como todos los otros días de mi vida. Yo Kukuriou Kazuma un otaku de 18 años de edad iba caminando por las calles de tokio luego de ir a comprar algo de comida. Era de noche, personas y autos iban y venían como de costumbre y entonces algo ocurrió. Fue algo que cambiaría mi vida para siempre. De repente una luz inundó mi vista miré hacia los lados todo era una luz muy fuerte. Cerre los ojos porque me molestaba. Luego la lus se desvanece y abro los ojos. Veo que iba caminando por un camino de tierra con unos inmensos prados y a unos 200 metros se veía una gran muralla con un gran entrada a una ciudad. Aquí es donde comienza mi historia.
Kazuma: Eehh ¿dónde estoy? ¿Qué es este lugar? Definitivamente esto no es Tokio. Será que viajé a otro mundo. Increíble esto es como en un manga.
Él nota que traía la bolsa de compras de cuando estaba en Tokio. Se fija para ver si tiene lo que compró pero lo que tiene son unas manzanas.
Kazuma: Bueno me las comeré cuando tenga hambre.
El se revisa los bolsillos y encuentra su cartera con algo de dinero
Kazuma: Bueno con esto puedo comenzar mi viaje en este nuevo mundo. Veré si esto está mejor que mi otra vida en Japón.
Kazuma entra a la ciudad. Habían muchas personas, carruajes que entraban y salían de la ciudad, varios puntos de ventas.
Kazuma: Daré una vuelta por la ciudad para ver su entorno
Mientras va caminando nota que el idioma de este mundo también era el japonés y que la moneda también era el yen. Pero vio algo que le llamó la atención.
Kazuma: Gremio de aventureros.¿Queeee? No puedo creer lo que dice. No me digas que puedo ser aventurero y derrotar monstruos y dragones enormes(lo decía mientras se imaginaba encima de un gran dragón que había derrotado)
Kazuma corre y entra. Al entrar ve a una mujer detrás de un mostrador
Kazuma:¿Cómo puedo ser aventurero?
¿?: Cálmese joven mi nombre es Stacie soy la atendedora de este gremio.
Kazuma: Sí pero cómo puedo ser aventurero.
Stacie: Debe llenar este papel. Tome.
Kazuma: Entiendo.
Kazuma comienza a llenar el papel con todo lo que le pedían hasta que llegó a algo que le llamó la atención.
Kazuma: ¿Elemento magico? Qué debo poner aquí
Stacie: Acaso eres idiota. Tú elemento mágico agua fuego tierra aire esas cosas.
Kazuma: En sus pensamientos( Increíble en este mundo hay magia, que bien me la voy a pasar). Fuera de sus pensamientos: Y cómo se cuál es mi elemento mágico.
Stacie: Es con el que naciste.
Kazuma pone su mano detrás de su cabeza y hace una risa de desconcierto
Stacie: Ayy y para las personas que no saben de que elemento son hay una forma de saberlo.
Kazuma: ¡¿Cuál es?! ( lo dice con muchas ganas de saber cuál es su elemento)
Stacie saca una bola de cristal y dice.
Stacie: pon tus manos sobre la bola de cristal y dependiendo de lo que haga dentro de ella será tu elemento. Si tu elemento es fuego se quemará, si es agua se mojará, si es viento se romperá, si es rayo se verá una esfera pequeña de electricidad y si es tierra saldrá polvo. Ahora veamos que es.
Kazuma coloca su mano sobre la bola de cristal y ocurre algo impresionante.
Stacie: No me lo creo se congeló.
Kazuma: Eso quiere decir que mi elemento seguramente es el hielo.
Stacie: Sí es hielo¿pero?
Kazuma: ¿Pero qué?
Stacie: Es un elemento compuesto por 2 elementos agua y aire. Jamás había visto uno solo había escuchado rumores de que existían los elementos compuestos.
Kazuma: en sus pensamientos (super existe la magia y la mía es una rarísima de encontrar. No me podría ir mejor en este mundo) fuera de sus pensamientos. Mmm y tengo una pregunta ¿Cómo puedo usar magia?
Stacie: bueno es bastante fácil. Solo tienes que mentalizar lo que vas a hacer y se hace. Es más o menos así.
Salen Stacie y Kazuma a la parte trasera de el gremio que tiene unos bancos y un par de mesas.
Stacie: Mi elemento es Tierra.
Stacie hace que salgan varios pinchos de tierra desde la tierra hacia arriba.
Stacie: Ves inténta hacer algo con el hielo tú ahora.
Kazuma: Bueno haré algo simple. Espada de hielo.
Kazuma hace una espada de hielo y la coge con su mano derecha.
Kazuma: Wow esto es increíble.
Stacie: Espera aún hay más. Como tu elemento es el hielo, que es un elemento compuesto por aire y agua tambien puedes usar los elementos de los que está compuesto el tuyo.
Kazuma: Es decir que también puedo usar agua y aire.
Stacie: Exacto. Inténtalo.
Kazuma crea unas ráfagas de aire que despeinan a Stacie.
Stacie: Y ese aire no es tan duro puedes hacer que el aire sea filoso como una cuchilla y así se te puede convertir en un gran ataque y en una increíble defensa.
Luego de oir eso Kazuma va a usar una técnica de agua pero Stacie lo detiene.
Stacie No hagas magia de agua podrías mojar a alguien o inundar la ciudad.
Kazuma: Cierto. Entonces mmm. Hace una sonrisa malvada.
Kazuma hace magia de agua hacia Stacie y la deja toda mojada y sale corriendo mientras dice.
Kazuma: Pues te mojo a tí jajaj
Este es mi primer libro y también el primer capítulo de esta historia. No se lo pierdan esta historia apenas comienza
ESTÁS LEYENDO
The magic world (El Mundo Mágico)
FantasiUn chico de vida normal aparece de repente ve una luz y aparece en otro mundo que existe la magia y todo eso ya ustedes saben que va a suceder. Este es mi primer libro así que cualquier ayuda o comentario para mejorar es recomendable. Gracias leanlo...