Capitulo 1
Narra Kate:
11 de la mañana…………
Me encontraba haciendo mis maletas en mi habitación para irme de vacaciones con Chris, el amor de mi vida, el hombre que ha estado cuatro años a mi lado y cuando cumplimos tres años empezamos a planear este viaje para Italia y Alemania, queríamos experimentar cosas nuevas y esos dos eran muy buenas opciones, además me dijo que Alemania significa mucho para él, porque su madre era alemana y nunca lo llevo a conocerlo, así que quería ir por primera vez con su amor, ósea yo, según él, aunque nacimos en Londres, los dos teníamos una conexión muy fuerte con ese país por nuestras familias y algo más que no lograba entender, terminando ya de acomodar algunas prendas que me quedaban a mi equipaje, tocan el timbre de mi casa, cerré mi maleta y fui directamente a abrir, y me encuentro con la grata presencia de mi mejor amiga Rachel.
-Rachel, amiga, que haces aquí- “La abrace en forma de saludo”- te imaginaba en casa de Ashton.- Dije al ver como su sonrisa se iba, el cual me parecía extraño ya que Ashton era el hombre por el cual mi amiga suspiraba y cada vez que alguien mencionaba su nombre, su sonrisa de estúpida enamorada se hacía presente, la hice pasar para que me contara que había ocurrido.
-Kate, Ashton me dijo que me quería y quede en un estado de shock y no supe que hacer y de repente un impulso me hizo correr hasta llegar aquí, que pensara ahora de mi??!!!, que soy una psicópata!!.- Dijo y su voz mostraba tristeza, ya que ella era la persona que con solo escuchar su alegre y extrovertida voz y acento irlandés te hacia sonreír.
-Oye Rach, no te pongas así, el seguro lo entenderá, búscalo y explícale lo que te paso.- Dije agarrando su mano, - Dile que, el que él te dijera que te quería, era algo imposible para ti, y que cuando te lo dijo, tu reacción fue salir corriendo porque no sabías que decirle, para no arruinar nada.- Dije finalizando y dándole un fuerte abrazo para darle animo, sentí como me lo correspondió al instante.
-Gracias Kate, no sé qué haría sin una amiga como tú con tus buenos consejos y tu manera de comprender a los demás.- Dijo Rachel, el cual no pude evitar la salida de algunas lagrimas por las palabras de mi amiga.
-La que tiene que agradecer algo soy yo por tu amistad, por soportar mis locuras cada día en estos cinco años, la que me apoya en mis ideas mas descabelladas, soy yo la que te da las gracias por todo.- Dije y ahora ella era quien lloraba, nos abrazamos y luego nos separamos. Pasada ya dos horas de hablar y hablar, y Rachel me dice:
-Oye Kate, creo que debería de ir a hablar con Ashton- Dijo sonriendo y la sentía tan segura de si misma.
- Yo también creo lo mismo.- Dije sonriéndole.- Además Chris no tarda en llegar para irnos al aeropuerto, te voy a extrañar mucho- Le dije un poco triste, ya que la considero la hermana que nunca tuve.
-Yo también te voy a extrañar y no me preocupo tanto porque Chris es un buen hombre y que siempre te va a cuidar y espero que puedas ver a tus padres, y les mandas saludos de mi parte.- Dijo Rachel con gran tono alegre.
Mis padres vivían hace seis años en Alemania, siempre me venían a visitar pero ellos no dejaban que los visitara, por una razón la cual yo desconocía y me parecía extraño, pero no sabían la sorpresa que les daría, tengo 27 años y era justo que conociera donde vivían mis padres durante estos 6 años, ya que cuando tuviera a mis hijos, los llevaría de visita a ver a sus abuelos.
-Claro que si los veré y como no, yo les doy tu recado.- Dije con una sonrisa. Sin derramar una que ora lagrima.
Diez minutos después de que Rachel se fuera, tocan el timbre de mi casa, emocionado pensando que es Chris salgo corriendo a la puerta pero no había nadie. Solo un sobre amarillo con mi nombre, me resulto muy extraño, agarrándolo del suelo, cerré la puerta de mi casa, aun observando el sobre intrigada.
-Que será?.- me dije a mi misma y lo abrí y el contenido me horrorizo.
“El pasado siempre vuelve….”
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado
Mystery / ThrillerEspero que les guste..................... Voten, comenten y sugieranla si les parece interesante..... Gracias!!