#19;Baile de Graduación(el resto)

1.2K 44 37
                                    

'Libra'

Estabas nerviosa como el Infierno y el Cielo juntos,si eso tiene sentido,pero nunca fuiste DEMASIADO fan de las fiestas,es decir,un poco de trauma de Carrie.

Eres una buena persona,con buenos amigos,una buena familia que aunque no lo demuestren mucho te adoran,y lo debes saber, especialmente luego de ir a una tienda de lujo a comprar solo un vestido que usarías una vez en tu vida,una completa pérdida de dinero por capricho,aunque entendías que en parte,tu madre quería hacerte feliz luciendo bien como los demás y que eso te haga sentir más segura.

Sabes que es común que los adolescentes se enojen cuando sus padres no hacen lo que quieren,lo que es gracioso y tonto,considerando que ellos son los que deben mantener el orden porque son los mayores y quienes te dieron vida,aparte son un grupo y en un grupo debe haber autoridad o unas figuras de autoridad,pero tambiés es tonto no pensar que seamos humanos,mamíferos,animales y que no respetemos la regla natural más básica y común,el momento donde el menor desafía a la autoridad,se da en toda naturaleza,llega un momento donde un miembro joven quiere vivir sin su vieja autoridad o quiere tenerla...Pero ya obtendrás tu independencia más tarde.

Pero tus discuciones en voz baja con tu madre no fueron suficientes para hacerla cambiar de opinión,o someterla a tu idea,al final te compraron un hermoso vestido,de tu color favorito y más o menos largo,cuatro dedos debajo de la rodilla. Era fino,y te así sentir como si fueras Cleopatra yendo a conquistar al César,es decir,hermosa y poderosa,te subía el autoestima,y te sentías tonta,aunque no ibas a admitirlo,por discutir con tu madre sobre un vestido que te terminó encantando,aunque no prefieras los vestidos,era precioso.

Llendo al baile,recuerdas que no tienes pareja,y le dices a tu madre que vuelva,quien te mira confundida,no se veía ninguna ojeras en ella ni nada,se veía más joven de lo que realmente era,lo que te hace cuestionar como aún no tiene una nueva pareja.

-¿Por qué?Es tu baile de graduación,el último momento para pasarla bien con tus compañeros,algo irrepetible,más si tus tres compañeros anteriores no pudieron disfrutarla-dijo tu madre,te sentías frustrada de que no entendía que tú crush tenía alguien más y que solo estabas como adorno- Puras patrañas dices,si sigues así serás muy cascarrabias como tu abuelo.

-Pero ma- tu madre te interrumpe llendo a más velocidad,te cruzas de brazos,te daba verguenza ir así de diosa,y pero sola,rechazada.

Al final llegaron,y no viste a Verónica,pero si a tu ser amado con otra persona,viste a Duke por ahí,viste a Marta,pero al final tu madre y tú se fueron a la mesa de profesores a saludarlos.Allí conociste a Timothy Oxford,un chico de tu edad,bastante apuesto que era hijo de la directora y un empresario de gran nivel que lamentablemente falleció,y como no tiene la edad para hacerse cargo de la empresa,pusieron a la mano derecha de su padre,alguien que lo odia y conspira contra él.

-¿Entonces pasó eso?Amigo eso es de locos-dijiste luego de escuchar a Tim hablar de su vida.

- Lo sé,tengo miedo de dormir y que él en ese tiempo me mate-dijo Tim encogiendose de hombros pero con una sonrisa.

-Y si,pero si está celoso es porque sabe que eres mejor-Tim se sonroja-En serio.

-Gracias,te ves genial con ese vestido,¿Klein?-pronuncia él,por tu lado te sorprendes-Oye,que sea un chico no significa que no pueda saber este tipo de cosas.

-Tienes razón,pero ¿Cómo lo haces?-el chico sonríe y empieza a explicar.

-Oye,es mi canción favorita-dijo el chico cuando sonó una canción lenta, él se levanta y tú observabas-¿Vas a venir a bailar conmigo u observar como una psicópata melancólica?

Zodiaco HeathersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora