Gente,conseguí una compu para escribir,mañana verán la parte del baile como renovada,porque como sabrán soy un poroto escribiendo en celular y una luz en teclado de computadora,entonces también verán como me olvidé de subir algo JD,entonces...Acá está.
Aries;Me recuerda a Heather 1,es casi igual de pesada que ella,no me importaría matarla.
Tauro;Le tengo algo de pena,pero así funciona la sociedad(por eso hay que exterminarla), de todos modos nunca hablé con ella.
Géminis;Oh esta chica,tuve un crush muy profundo en ella hasta que aparece Verónica,es inteligente y divertida,no es muy social,y nos llevamos bastante bien,pero la noto enojada cuando hablo de Verónica,es mi socia en el crimen,y aparentemente tiene un crush en mi,pero no es como Verónica...Tal vez,si hubiese estado bien estar con ella,pero normalmente ella tiene la misma mentalidad que yo,y Verónica es más suave en ese aspecto y más dulce y s}esta actitud me cambiaría,me haría olvidar los problemas...Géminis carece de este comportamiento.
Cáncer;Me teme,pero es muy cercana a Verónica y se llevaban bastante bien,entonces estamos bien,parece ser su hermana o algo por el estilo,y es muy agradable...Lastimosamente,no la podrá alejar de mi.
Leo;Ugh,¿Me mandaron a hablar de ella?Necesito matarla.
Virgo;Nunca nos hablamos pero escuché de ella,no es interesante.
Libra;Bueno,ella es totalmente diferente a lo que soy yo,en todos los aspectos,y estoy celoso de que tenga una mejor vida que yo a pesar de que ella no sea la más popular,es una buena compañera.
Escorpio:...Diablos,es chica es muy linda para este lugar,parece un ángel caído del cielo,y se preguntarán,¿Por qué no dejas a Verónica y vas con ella?Simple,es terca y tiene una moral alta,no me dejaría realizar los actos que hice con Verónica y hablando de Verónica,no la puedo dejar porque podría enojarse y delatarnos,y no voy a ir a prisión,volviendo a ella...Es muy linda y parece que comparte el mismo cerebro con McNamara,y no soy un buen partido para ella en absoluto,ella brilla donde quiera que vaya y capta la atención inevitablemente,tal vez sea mi interés amoroso secreto.
Sagitario;¿Hablas de la chica que inició una guerra de comida en la cafetería?Parece buena amiga y es muy aventurera,no la conozco mucho pero hace buenas bromas.
Capricornio;Suena raro lo sé,pero la conozco,hicimos trabajo en equipo y me tocó con Capricornio,es ambiciosa y muy inteligente,seria,pero directa y honesta,que es algo muy importante,nos llevamos bastante bien y charlamos de vez en cuando fuera de la escuela.
Acuario;Emm,inteligente,solo alguien diferente a Acuario podría contenerla,es bastante hiperactiva y feliz,está bien ser feliz(tener lo que yo no) pero no a ese extremo,demasiado exagerado,no hablo con ella y ella parece introvertida hasta que conoce a alguien y ahí saca toda su energía,mejor desde lejos...
Piscis;No tengo idea,pero va a hacer BOOM dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Heathers
AcakSi no lo sabes,Heathers es una película que pasó a ser musical donde relata una historia llenas de clichés y es una parodia,un chico emo que tiene solo su padre y es psicópata,la nerd que pasó a ser popular,las 3 populares,la amiga fea que le hacen...