#18;Baile de Graduación(Hasta Virgo)

1.3K 64 21
                                    

Mi regalo de navidad para ustedes,los felicito por haber apoyado el libro y por todo su aguante a la vida.

A continuación les voy a dar unos pequeños "I M A G I N A S",les recomiendo escuchar "Take My Breath  Away" a la hora del baile,es más romántico,pero es su elección (La estoy escuchando pero en una versión alternativa del usuario l0user)


Aries:

Eras tú con un bello vestido rojo que tus padres te habían forzado a usar,decides que la compañía adecuada es la de tu amigas que se encontraban en tu casa...Las que quedaban...De todos modos,estaban pasándolo excelente,maquillaje natural,peinarse las unas a las otras,chistes,rumores,anécdotas.

Duke,quien había asumido el cargo,y ahora es Heather,estaba muy estúpida en los últimos días,hace poco tuvieron una discusión fuerte,es una idiota,hizo llorar a McNamara y se burló de su depresión,aunque la misma McNamara,Verónica,Leo y Escorpio estaban totalmente ajenas de ese drama,y hablaban de las parejas del baile y el amor mientras estaban sentadas en una ronda.

Verónica estaba nerviosa o tensa,no sabrías explicarlo,de todos modos lo ignora,posiblemente porque su pareja es un loco misterioso.Dentro de unos minutos salen hacia el salón de baile de la escuela,un hermoso salón decorado con cosas juveniles y de la época.

Buscaste una mesa donde sentarte con tu grupo,en ese momento,no querían llamar la atención (aunque de todos modos lo hacían)y mientras Escorpio sirve "ponche" en unos finos vasos,piensa lo que hizo todo este tiempo,ahora estaba a punto de salir de su casa,obtener un lugar en una universidad e iba a pasar su vida como los demás,o tal vez no,algo frustrada come y bebe lo que les sirven mientras ríe de tonterías.

La hora del baile estabas totalmente cansada y decides retirarte del salón de baile,no sin antes echarle un vistazo a Escorpio y un misterioso pero apuesto muchacho desconocido a su lado,piensas que es simplemente su pareja de baile,conduces a tu casa entre lagrimas porque en la radio sanaba algo realmente triste,¿Qué había pasado con tu vida este año?Pasó todo tan rápido,que te arrepientes de no haber apreciado a Heather Chandler,y decides comprar unas rosas rojas,y una corona de reina y dejarla en su tumba...Ella iba a ser la reina después de todo,aunque ahora es una estrella de allá.


Tauro:

Sinceramente,fuiste arrastrada por tu madre sobre-protectora y obsesiva con un espantoso vestido color cian,te sentías fatal,sola y nadie te consideraba hermosa,viste como Aries se iba.Imaginaste ser ella,sentirse libre y conducirle a lo loco con tu auto de último modelo,pero no tenías nada de eso.

Durante el baile,alguien toca tu hombro,ves a Marta,lloras y la abrazas,ella llora también,ambas se quedan comiendo y comentando sobre las parejas y el amor,y esas cosas,Marta quería ser maestra o médica,quería una familia y un esposo o algo así.Tú estabas contenta con la carrera que tenías en mente,empezaste a interesarte por el gimnasio por una persona en específico,que resultó ser el primo de Escorpio.

Marta ríe y casi se ahoga con el ponche,pronto deciden que ir a bailar es mejor que ver a los demás como stalkers,la música era de disco,más específicamente "I can't take my eyes off you" reían con los demás...Bueno ella estaba aún algo mal y eso,pero la noche es joven,aunque mirara y volviera a pasar tu mirada por todo el salón no había rastro de Verónica y de JD,esperaba que se encuentre bien,hasta que la ve pasar y una de las profesoras,que aún no la distingue debido a la distancia y a las luces de colores,de todos modos suspira tranquila de que esté bien...Nunca te cayó bien JD.

Ya sabes,la fiesta era lo más,la música estaba tan fuerte que no se escuchaba nada,pero te pareció escuchar un estruendo,solo imaginó que se cayó uno de los parlantes o algo así,de todos modos no es como si una bomba acababa de explotar...¿Cierto?

Zodiaco HeathersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora