Cap 1. Animaestro Parte 2

8 1 0
                                    


Kagami mira a Marinette y Chloe quienes la miran con desprecio, Kagami toma del brazo a Adrien y se van caminando, Marinette y Chloe la miran con rabia Chloe intenta ir a detener a Kagami por es detenida por Marinette, Chloe se detiene y dice.

- Necesitamos un plan.

- ¿Qué quieres decir con "plan"? - Pregunta Marinette.

Chloe sale corriendo toma un folleto de los asientos del cine, se regresa hacia Marinette y le responde.

- Un plan, ya sabes, un asiento en el cine.

Chloe observa los asientos para mirar quien se sienta con Adrien después de un tiempo dice.

- No puedo creer esto ¿Adrien y Kagami van a sentarse juntos mientras yo estoy dos filas atrás? Ridículo totalmente ridículo.

- Bueno, yo ni siquiera tengo un asiento así que...- Dice Marinette.

- Si nos deshacemos de Kagami antes que la película empiece, habrá un asiento extra para ti- Interrumpe Chloe.

- ¡No podemos hacer eso!

- Recuerda lo que dijiste una vez Marinette "Todo lo que se necesita para que triunfe el mal es que las personas buenas no hagan nada", Bueno, hoy la malvada es ella y las buenas personas somos nosotras.

- No estoy muy segura de esto.

- Bien, sigue sin estar segura de eso y mañana Adrien y Kagami estarán en un avión en dirección a Japón.

- ¿Adrien?, ¿Japón? No hay manera.

- ¿Tú crees? Ya están yendo a las películas juntos, sus padres están firmando papeles juntos.

Marinette empieza a imaginarse como Adrien y Kagami se van volando a Japón y exclama.

- ¡No podemos dejarla hacer eso!

Joan está caminando intentando buscar a alguien cuando ve a Kagami y Adrien caminando, se acerca a ellos, Joan alza la mano y dice.

- Kami, hola.

Joan se acerca hacia Kagami la saluda con un pico en la mejilla y luego en la otra, Kagami lo imita.

- Hola Joan si llegaste pensé que no ibas a venir- Responde Kagami.

- No iba a perder la oportunidad de volverte a ver Kami, además me debes la revancha ... Y ¿quién es tu acompañante?

Adrien lo mira mientras Kagami le responde.

- Él es Adrien Agreste ... Adrien te presento a Joan Bastián es mi mejor amigo desde que éramos niños ¿cierto Joan?

- Cierto Kami.

Adrien alza la mano para saludarlo y dice.

- Un placer conocerte Bastián.

Joan aprieta la mano de Adrien para devolver el saludo y dice.

- El placer es todo mío por favor dime Joan.

- ¿Viste al fin el tráiler que te envié? – Dice Kagami.

- Sí, lo estaba viendo camino para acá – Responde Joan.

- ¿Qué te pareció?

- Después de semanas sin tener noticias tuyas me envías un mensaje diciendo que nos veamos aquí con un tráiler (Joan mira a Kagami con una mirada fría y desafiante) ... como te adoro por invitarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous Ladybug ¿Quién es el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora