Los días pasaron y la preocupación de Zhan aumento.
El castaño no iba a la universidad desde ese día. ¿Estaría con su celo? No , de ser así ya lo abría llamado. ¿O lo estaba engañando?-Zhan sacudió su cabeza olvidándose de esos pensamientos
Yibo no estaba. Debía sentirse tranquilo de no tener al castaño tratando de tomarlo por culpa de la trampa en el examen.
Pero se sentía preocupado y ansioso.
Quería verlo.
Necesitaba verlo.
Al terminar su horario en la universidad. Salió corriendo al departamento del castaño y encontró la puerta sin llave. Entro y vio el lugar desordenado y a Yibo envuelto en sus sábanas abrazando a una almohada.
Camino hasta el y se fijó en su frente para ver si tenía fiebre. Tocó su cuello y noto que estaba caliente y como una corriente de energía recorría hasta su propio cuerpo.
El aroma del Alfa era fuerte y sus feromonas rodeaban la habitación.
Zhan se deleitó con el delicioso olor hasta quedar sonrojado.
El Alfa estaba con su celo.
Y el sabía cómo ayudarlo.
Se golpeó al darse cuenta de esos pensamientos y prefirió ir a la cocina para preparar algo para comer.
Se mantuvo en silencio mientras hacía una sopa de carne y vegetales.
Tenía sospechas de la condición del Alfa y camino a su departamento compro para cocinarle.
Al terminar coloco el plato en el mueble junto a la cama y despertó a Yibo acariciando su rostro.este abrió los ojos y lo miro confundido.
-Yibo...Yo te cociné algo para bajar el malestar
-¿Zhan? ¿Zhan-ge, realmente eres tú?
-Si soy yo. Toma, hice un poco de sopa
-Zhan vete. No es necesario que estés aquí. Ve con tu novio-No. Déjame cuidarte
-Estoy con mi celo. A diferencia de otros eso me trae dolor...y no quiero tomarte en un momento de locura
-¿Tanto te duele que faltaste a la universidad? ¿No tienes supresores?
-No funcionan en mí. En serio Zhan. Debes irte. No es necesario que te quedes
-No te dejare-aquellas palabras sonrojaron al Alfa
-¿Zhan-ge?
Zhan se alejó un poco y comenzó a desvestirse delante de él. Su rostro estaba rojo pero quería ayudar al castaño.
Termino de desnudarse ante la mirada penetrante y confundida que recorría su cuerpo tratando de controlar el propio.
Zhan se sentó cerca de la cabecera de Yibo y se subió a su regazo.
-Zhan ¿Qué estás haciendo?
-Yo...No me preguntes
Comenzó a quitarle el polo mientras Yibo aún estaba shock. Se agachó y le quitó el pantalón y los boxers para sentarse sobre su erección.
-Solo relájate...se que no estás en condiciones para moverte así qué...
-¿Qué estás hacien...?
No pudo terminar su oración al sentir a Zhan tomando su miembro y dejándolo que lo penetre completamente.
-Zhan...-suspiro al sentir que estaba totalmente a dentro
ESTÁS LEYENDO
TE ATRAPÉ-Omegaverse
RomanceZhan es un muchacho dedicado a sus estudios, pero por cuestiones de trabajo y problemas familiares, decide hacer trampa en uno de los exámenes más importantes de su carrera. sin saberlo, es descubierto por Yibo, quien por guardar el secreto lo hará...