En el departamento de Yibo.
-Ya está listo el asunto de la vitrina. Mañana se acercarán a pagarlo así que no te preocupes
-Gracias Haikuan
-Ahora me dirás ¿Qué te pasa?
-¿A qué te refieres?
-¿Paso algo con Zhan?
-Él tiene novio...creí que mentía cuando lo dijo, pero era verdad. Y...creo que el realmente lo quiere
-dijo Yibo arrojándose al sillón y tapando su rostro con un cojín
-Ya veo. Pero... últimamente han estado saliendo¿Verdad?
-Algo así...
-Sabia que pasaba algo entre tú y ese Omega. Mentiría si no dijera que toda la universidad lo esperaba.
-¿De qué hablas?
-¿Tan ciego eres? Me refiero a la fuerte tensión sexual entre ustedes
-¿Qué?
-Ah ,no te hagas el tonto. Se miraban y rozaban para olfatearse. Para ser sincero...son un poco raros. Pero, regresando al tema, ¿Qué piensas hacer con el novio?
-No lo sé. Metí la pata por ponerme celoso, y casi lo tomo a la fuerza en el salón. Me dolió más su rostro con miedo que el golpe en la nariz
-Pues te merecías ese golpe por idiota
-Gracias por tu apoyo
-Tienes que disculparte
-Ya lo hice. Lo que tengo que hacer es alejarme y dejarlo continuar con ese tal Ayanga...
Mientras Yibo permanecía enredado en su cabeza.
Un Omega igual de confundido y perdido se encontraba sentado a la mesa mientras sus abuelos hablaban con su novio.
No podía evitar mostrarse indiferente ante la conversación.
Seguía pensando en lo que había ocurrido. El castaño estaba celoso y no quería que lo marcarán. Aquel Alfa lo protegió sin pensar en las consecuencias. Yibo giraba en su cabeza. No podía dejar de pensar en él.
-Ire al baño-Zhan se levantó y camino al baño lo más rápido que pudo para encerrarse.
Sacó su celular del bolsillo y llamo al castaño.
-¿Zhan? ¿Está todo bien?
-Yo... Quería saber cómo estabas. ¿Qué tal tu herida?
-Estoy bien. No te preocupes por mí. ¿Estás en tu casa? Tus abuelos están hablando con...
-S-si-tartamudeo
-Zhan-ge...perdoname por lo de hace rato. No debí ponerme así. Te prometo que no volveré a...no volveré a intentar nada. ¡Te juro que realmente creía que lo de tu novio era mentira!...No te lastime¿Verdad?
-No Yibo. Nunca me has lastimado. Yo también me disculpo por lo de tu nariz. Fue una reacción un tanto...
-Me lo merecía
-Hahaha, si eso es verdad
-Mandale un saludo a Ayanga y espero que tus abuelos lo aprueben. Yo... tengo algunas cosas que hacer. Adiós Zhan-ge
-¡Espera! No cuelgues
-¿Qué sucede?
-Yo...Ah, si. Sobre la vitrina...hay que ir a hablar con el profesor y explicarle
-Ese tema ya está solucionado. Tú solo preocúpate por tu pedida de Marca. Lo otro ya está listo-Esta bien...
-¿Necesitas algo más?
-No...nada
-Ok. Hasta pronto Zhan-ge
-Hasta mañana...
Zhan colgó el celular haciendo un puchero. No quería terminar la conversación...pero no tenía otro tema más para usar que pudiera obligarlos a continuar hablando.
Abrió la puerta del baño y salió nuevamente al comedor.
Ayanga se mantenía animado platicando con los ancianos y eso le hizo pensar que habían aceptado.
-Zhan, tus abuelos son muy amables. Dicen que puedes quedarte esta noche en mi casa
-¿Enserio?-¿Por qué esa idea no le emocionaba?
-Sí, ya les pedí permiso. Has una maleta
-Esta bien...
Zhan se alistó y luego de despedirse fueron a la casa del mayor.
Zhan entró algo triste, lo cual lo confundía. Debería estar saltando de alegría como las otras veces que odia quedarse allí, pero seguía perdido.
¿Yibo ya habrá cenado? ¿Qué comerá en la noche? No creo que más comida chatarra...de ser así no tendría ese cuerpo tan bien trabajado.¿Zhan que te está pasando?-se golpeó la cara con un cojín varias veces
-¿Estás bien?-Ayanga lo abrazó desde atrás
-Sí, no te preocupes. Solo estoy nervioso
-Dejame ayudarte con eso
El Alfa beso su cuello y camino abrazándolo hasta llevarlo a la habitación. Le quitó la camisa mientras aún besaba sus hombros y comenzó a acariciar su delgado vientre y caderas.
-Extrañe mucho tu cuerpo Zhan...
Ayanga lo tomo de la mano y lo recostó en su cama. Besaba sus labios al mismo tiempo que le quitaba el polo.
Zhan no reaccionaba. Parecía más un muñeco de trapo que un Omega reunido con su Alfa.
Ayanga comenzó a liberar feromonas tratando de excitarlo tanto como él lo estaba, pero Zhan al sentirlas no le gustaron.
Lo alejó un poco del pecho y lo miro algo triste...ya no podía estar con él Alfa.
-¿Zhan?
-Me siento mareado...creo que aún estoy un poco mal por lo que pasó en la tarde. La vitrina casi cae sobre mí y eso me asusto. Me duele la cabeza...
-Esta bien. Te llevaré a casa-el Alfa gruño y se levantó de encima de él
Nuevamente estaban de regreso en casa de Zhan. Se despidieron y cuando el Omega entro, al mayor se decidió a llamar por celular.
-Buenas noches señor. ¿En qué puedo servirle?
-Mandame a un acompañante a mí habitación. Estaré allí en media hora. Dígale que si no me satisface no le daré buena propina
-Si señor
Sin decir más, colgó el celular y se apoyó en el asiento.
-Maldición Zhan. No vas a dejarme con las ganas la próxima vez. Ya estoy cansado de estar usando a otros para satisfacerme...
Holissssssss . Estoy muy emocionada y agradecida por su apoyo a las historias. Me encantaron sus mensajes y poder saber lo que piensan. Con mucho cariño comparto esta triple actualización. Espero les guste. Es un regalito por su cariño 😍
ESTÁS LEYENDO
TE ATRAPÉ-Omegaverse
RomanceZhan es un muchacho dedicado a sus estudios, pero por cuestiones de trabajo y problemas familiares, decide hacer trampa en uno de los exámenes más importantes de su carrera. sin saberlo, es descubierto por Yibo, quien por guardar el secreto lo hará...