Serie

1.3K 61 11
                                    

ÚLTIMA HORA

The Hollywood Reporter reportó que Warner Bros dió luz verde para la producción de una serie spin off sobre la saga de Harry Potter destinada para la plataforma HBOMax.

Si bien aún no se sabe sobre que tratará la serie, aquí les traigo unas pequeñas opciones sobre de que podría tratar la serie.

1.- Los fundadores de Hogwarts:

Una serie donde nos hablen de las vidas de Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, nos cuenten cómo se conocieron y del como se llevó a cabo la construcción del colegio.

2.- Los Merodeadores:

Mucha gente del fandom siempre ha pedido una serie que se centrará en los Merodeadores y está podría ser la oportunidad perfecta donde se hable sobre los personajes de la primera generación, dónde además de tocar el tema de la vida escolar de los merodeadores también nos hablen de otros personajes de los cuales apenas sabemos cosas como Regulus, Andrómeda, los Longbottom, además de mostrarnos más a fondo a las familias Potter y Black, una serie que abarque desde el primer año en Hogwarts de los Merodeadores hasta la noche donde James y Lily mueren dando como comienzo la historia de Harry.

3.- Tercera generación:

Tomando en cuenta que la popularidad que los personajes Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy no estaría de más pensar que la serie podría tratar sobre la tercera generación, dónde sigamos las aventuras de los hijos de los personajes de la saga con la que muchos crecimos, tuvimos una muy pequeña probada sobre ellos en El legado maldito, pero una serie donde se hablen más de ellos para conocerlos a fondo no es una mala idea.

4.- Nuevos personajes y nuevas historias:

Con la intención de expandir más el universo mágico de Harry Potter, se podrían crear un sin fin de historias nuevas contadas por personajes ajenos a la historia principal, desde una trama en alguno de los colegios que hay por todo el mundo, aventuras que ocurrían en simultáneo con las de Harry o simplemente la historia de como el mundo mágico se reconstruía después de la derrota final de Voldemort.

5.- Hogwarts Mistery:

El juego para celulares con una trama ubicada temporalmente luego de la primera caída de Voldemort tiene tela de dónde cortar para tener una adaptación a serie con todos los personajes del juego contando la historia de la Hogwarts antes de la llegada de Harry al colegio.

6.- Tom Riddle:

Una serie donde se nos muestren de manera más explícita los orígenes y motivaciones de Lord Voldemort antes de convertirse en Lord Voldemort.

Y esos son al menos las opciones en las que yo pensé ¿Qué les parece?

The Marauders StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora