Cielo

1.6K 194 96
                                    

Los merodeadores desde el cielo viendo el nacimiento de Lily Luna Potter.

Lily: Ginny fue muy amable al nombrar a la niña como yo.

James: Lo merecía luego de que Harry nombrara a los 2 niños.

Sirius: *Molesto* Ni me lo recuerdes.

Remus: ¿En serio te molesta?

Sirius: El primero, su nombre James Sirius, es genial, el mejor nombre del mundo.

Lily: Si... ¿Y?

Sirius: Pero el segundo... Quiero decir, entiendo porque le puso Albus, digo, el anciano tiene estilo.

Dumbledore: *Bebiendo el té con Lady Di, Dobby, Ojoloco y María Antonieta* Agradezco el cumplido señor Black.

Sirus: Si aja pero... ¿Ese segundo nombre? ¡Lo pudo llamar Remus!

Tonks: Nuestro Teddy ya tiene Remus como segundo nombre.

Peter: *Desde una jaula* Lo pudo llamar Peter...

Todos: ...

James: ¿Alguien me puede volver a explicar como es que el llegó aquí arriba?

Sirius: Como sea, Harry lo pudo llamar de cualquier modo, pero ¿Elige Severus? ¿¡Severus?!

Snape: ¿Te molesta, pulgoso?

Sirus: Di eso una vez más y te mandare al cielo judío de un golpe.

Fred: *Disfrutando el drama*

James: Ya dejen de pelear, Sirius no vuelvas a discutir por los nombres de los hijos de Harry... Ya sabes a quien le afecta eso.

Cedric: *Llorando sobre una nube* ¡Creí que Harry y yo teníamos algo especial!

The Marauders StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora