Conversación antes de la cita

1.6K 79 23
                                    

El viernes por la noche Izuku se escapó hacia su casa, para poder descansar sabiendo que mañana sería un día bastante ocupado porque claramente la hija del héroe número 2 iba a tener una cita con un joven parecido al asesino de ojos verdes y todos los noticieros iban a querer la primicia. (Porque en ninguna historia cuando algún Todoroki tiene alguna cita no hay ningún noticiero, si son los malditos hijos del héroe número 2)

El estaba tomando un vino, mientras veía una de sus mayores creaciones además de su brazo que ni siquiera AFO sabía que era de mentira.

Este experimento era un eliminador de memoria, pero este estaba en una fase beta ya que solo podía eliminar los recuerdos de hace solo 10 minutos, bastante lamentablemente la verdad pero era lo suficiente si alguien descubría lo de su brazo, por eso lo llevaría mañana.

En verdad ya lo había utilizado antes con algunos de sus compañeros que habían descubierto su secreto, hasta con AFO. 

Todavía mirando su increíble invento, alguien tocó la puerta de su casa, este al ver quién era lo deja entrar.

Así que vas a tener una cita con la hija de ese bastardo- dijo la persona mientras Izuku estaba sirviendo parte del vino que tomaba antes en una copa para su invitado.

¿Como sabes eso? Se supone que no se  iban a enterar hasta mañana- pregunto Izuku extrañado con la rapidez en la que la noticia se había extendido.

Se grabó la invitación por uno de tus compañeros y se hizo viral en internet, hasta hay re-subidos con partes graciosas- si sabía quién lo subió lo mataría, tenia miedo si "ella" se enteraba.

Mmmmm, eso no es bueno pero al menos Endevor se molestará más rápido- dijo Izuku mientras se escucha un pequeño ruido que decía Shouka.

Escuchaste eso, al parecer Enji ya se enteró- dijo un poco sorprendido con su reacción porque Izuku vive en la otra punta de la ciudad de donde vive Todoroki.

Supongo que su garganta lo estará odiando ahora mismo- dijo Izuku sonriendo un poco.

Pasando de tema, porque aceptaste salir con ella? Acaso te gusta? "Ella" se sentirá muy decepcionada si se entera y es así, sabes?- dijo con un poco de miedo sabiendo lo que "ella" podía hacer enojada.

Si, lo sé muy bien y no, no me gusta Todoroki- dijo Izuku con miedo en la primera parte.

Con que estás jugando con sus sentimientos- dijo un poco irónico.

Claro que no, considerando que odia a los asesinos y que invito a salir a uno solo hay tres opciones: 1. Esta loca y es ezquisofremica como su madre. 2. Es un reto que le dieron sus amigas, más probable Mina o Toru o 3. Es Toga disfrazada, pero ahora mismo Toga está América cumpliendo un contrato. Así que pueden ser la número 1 o 2. Creo más en la 2- dijo Izuku un poco serio y tomando parte de su vino.

Y que tienes planeado para la cita?- dijo un poco integrado.

Reserve el parque de diversiones más caro que encontré y pedí que a las 9 pm lancen los fuegos artificiales mas caros además pienso gastar mucho en comida costosa para los dos- dijo Izuku tomando un vino del 85 de su viñedo.

Dices que no gusta pero piensas hacer la cita perfecta para Todoroki mientras que a "ella" lo más cercano a una cita fue cuando lo dejamos solo en una tienda de chimichangas a la cual ni siquiera querías ir, si "ella" se entera de eso te matara- dijo tomando del vino antes retirado- en verdad si es un buen vino.

Yo no gastaré ni un solo centavo, todo será de la tarjeta de Enji, además te enviaré parte de sus millones para que lo quemes en frente de su cara- dijo mientras repetía la acción de su huésped- y tienes razón, en verdad es un increíble vino.

O eso me agrada y dime ¿que harás con los periodistas?- dijo tomando más vino.

Yo ya me encargaré de eso, no haré ningún contacto físico que pudiera malintercinarse- dijo mientras sacaba un poco de carne de su nevera- siempre un buen vino debe tomarse con una rica carne.

Totalmente de acuerdo, pero cuéntame cómo te fue en la U.A.- pregunto integrado.

Excepto el primer día todas las clases fueron normales- dijo comiendo un pedazo de carne.

Entonces cuál va a ser tu nombre de héroe? Sabes que no puede usar el de asesino- dijo tranquilo.

Pensé que no era necesario pensarlo porque igual no me convertiría en uno- dijo Izuku pensado en uno si era necesario.

Es necesario para el festival deportivo si no quieres que tus enemigos sepan tu nombre- dijo advirtiéndole ya que en este trabajo te causas muchos enemigos y que ellos sepan tu nombre era peligroso.

Si tuviera que elegir uno, sería Dagon- dijo comiendo un poco.

Porque?- pregunto extrañado su amigo.

Bueno me gusta mucho las películas de Godzilla y en uno su antepasado murió salvando la tierra, este era llamado Dagon, basta heroico al mi parecer- dijo Izuku el porque de ese nombre.

Yo que pensaba que elegirás un apodo que te daban de pequeño cambiando todo su significado solo porque una chica te lo dijo- dijo sirviéndose un poco de vino.

Eso solo lo hacer gente estupida, creo que hasta el nombre rayo verde es mejor que un nombre que significa inútil y lo cambiaste a algo positivo solo porque alguien te lo dijo- dijo riendo un poco por lo estúpido que sería eso.

Supongo que tienes razón- dijo su invitado.

Bueno Dabi mañana tengo un día largo y tengo que descansar, entonces te pido que te retires- dijo Izuku un poco amable.

Claro amigo, sacale dinero extra a mi padre por mi, ya quiero ver su cara cuando vea su cuenta bancaria- dijo riendo un por la expresión que podía tener su padre.

Entonces supongo que nos vemos otro día- dijo acompañandolo hasta la puerta.

Si "ella" no fuera una heroína y tuviera tanto trabajo ahora mismo estarías en el hospital- dijo antes de salir de por la puerta.

¡¡¡¡¡Lo sé!!!!!- grito Izuku sabiendo su destino y estando agradecido con el de arriba porque "ella" no fue a visitarlo.

Supongo que mañana no ocurra nada extraño y pase algo inesperado teniendo que usar el borra memorias en mi cita- dijo Izuku un poco cansado yendose a dormir.
______________________________________

Lo que comenzó con una idea antes de la cita termino en un capítulo entero.

¿Quien será "ella? ¿Porque Izuku y Dabi le temen tanto?

Momento pista: Estudio en la U.A 🦐

Y como ven, estoy inspirado trayendo dos capítulos en menos de 4 días

Izuku el rayo verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora