Era el primer día de cross en el grupo, y los únicos que lo conocían eran el payaso y el ¿Callado?, los demás lo miraban con duda y/o curiosidad, solo uno no le prestas atención el cual era un chico de piel morena y una clase de lágrimas azules. Cross Miraba a todos curioso, nightmare todavía no salía de su habitación, pasaron varios minutos para que la pesadilla se hiciera presente en la sala del trono, listo para presentar al chico nuevo.-'' Chicos, les presento a cross, es el nuevo integrante del grupo.''- Cross seguía serio y sin decir una sola palabra.
-'' Espero no sean idiotas y traten matarlo''- decía con molestia la pesadilla, no tenía realmente esperanzas de que le hicieran caso y lamentablemente sus expectativas fueron acertadas, Horror ignoro el hecho de que el jefe le había dicho que no atacarán a Cross y se habento con intención de matarlo, nightmare ya iba a detenerlo hasta que vio como Cross invoco un cuchillo enorme y se lo encajo en el pecho al de vendajes, a este le aparecieron clichés de forma de equis en su rostro y retuvo su ataque, parecía controlado.
Cross solo suspiro y maldijo a lo bajo al de vendajes- "idiota... ¿no sabes seguir órdenes? Regresa a dónde estabas"- dijo el monocromático a horror el cuel camino hacia donde estaba aún controlado por este, todos miraron a horror confundidos, diste fue de los primeros en darse cuenta lo que el monocromo había hecho, horror al fin regreso a tener control en si mismo-" N seas tan imbécil de atacarme de nuevo..."- dijo con molestia Cross, horror se miro algo molesto por no poder ni siquiera hacerle un rasguñó.
-"¿Cómo es que hiciste eso, Cross?"- dijo con algo de curiosidad nightmare al contrario quien solo lo miro dispuesto a responder su pregunta.
-"Con el Hack- Knife puedo controlar el código de algún monstruo o humano con solo encajarselo en el pecho, también puedo adueñarse del código madre de un universo si lo deseo, pero es tardado"- contestó tranquilamente la pregunta de nightmare quien se miraba con interés, con lo poco que había visto del monocromático notaba lo bien educado que era y que seguía las órdenes, quería saber de sus habilidades más, pero, prefirió no preguntar y esperar a que Cross se lo mostrase.
||Unas horas después||
Los Bad guys estaban haciendo lo de siempre, killer molestaba a horror y dust, error estaba sentado en el sofá jugando con sus hilos, Fell solo estaba ahí siendo acosado por Raspberry o como le decían en el grupo "la diva" y Nightmare leía un libro sentado en su trono, Cross estaba a un lado de nightmare como un guardia personal a un lado de su Rey o jefe en este caso-" ¿No tienes nada mejor que hacer?...."- preguntó la pesadilla al monocromático sin despegar su vista del libro, como respuesta recibió una negación del contrario quien miraba como era que actuaba el grupo al cual se había unido.
Mientras nightmare le hacía preguntas a Cross y este las respondía un chismoso se puso a escuchar a estos dos, ese chismoso era killer, pero para su mala suerte, como siempre, la pesadilla y el monocromo se dieron cuenta y los dos lo atacaron, Nightmare lo estrelló en la pared con uno de sus tentáculos y Cross le encajo varios huesos en áreas críticas, el hecho de que los dos se descontarán a killer era inesperado, ni ellos se creían lo que acababan de hacer-" No pensé que lo atacarán también, Cross"- decía aún viendo a killer casi muerto en la pared, Cross también miraba a killer y luego vio a nightmare-"supongo que fue una coincidencia o pensamos igual en el momento"- dijo Cross aún con su seriedad solo que ya no estaba tan serio como antes, pero mantenía su postura.
-"Cada vez me sorprendes más"- la pesadilla dio una sonrisa para nada buena, dio su clásica sonrisa de maldad, veía potencial en Cross, estaba seguro de que el trabajo será más fácil y tendría más éxito, tal vez, con él, podrían ganar contra los Star Sanes y conseguir la alma de Dream.
-"Tengo una pregunta, Jefe,¿Usted, conoce a Dream?- decía con curiosidad, la pesadilla se molestó al escuchar ese nombre, tenia que tener un defecto el nuevo...-"Es mi hermano...¿POR QUE QUIERES SABER?''- su voz se distorsionó al último, su grupo sabía que Cross no se salvaba de esta y rápido se fueron para no morir. -"Era solo curiosidad, pensé que usted y Dream serían algo ya que al parecer son opuestos"- estaba tranquilo y ahora dudoso de por qué todos se fueron, de repente un tentáculo rodeó su cuello y lo levanto por los aires.
-"¿¡desde cuándo conoces a Dream!? Di la verdad"- decía con furia al monocromático quien buscaba una manera de sacarse y respirar, nightmare lo soltó con brusquedad para que le respondiera.
-" Ink me lo presento... lo conozco desde hace bastante tiempo"- decía aún respirando agitado por la falta de aire. -¿Que tan familiarizado estás de los Star Sanes?- pregunto nightmare guardando la calma, no iba a matar a su nuevo integrante tan rápido, tenía que estar calmado.- muy poco, solo he hablado con Ink la mayoría del tiempo... o hablaba con el"- un aura de irá lo rodeó, se notaba que odiaba a Ink.
"Siento odio proviniendo de ti... significa que algo te hizo para que tuvieras ese odio,¿No?'- dijo curioso nightmare mientras se alimentaba de la negatividad del monocromático, Cross emanó más irá al pensar en lo que ink hizo-" El.. el ayudó a crear mi tortura a la cual llame hogar junto a X- Gaster... El tomo como un simple juego el hecho de que EL nos hiciera sufrir... Hasta quedarme sin nada..."- decía con rabia y tristeza en sus ojos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin publico este cap el cual termine ayer en la noche ya que me llego un golpe de inspiración.
Espero les guste este nuevo cap que me salio algo largo jajaja, pude haber escrito mas pero lo deje el resto para el proximo cap.
¡Hasta la proxima Golden fans!
ESTÁS LEYENDO
El amor de una pesadilla||NightCross||
SonstigesBuscaba a un buen candidato para su grupo, y justo el apareció... Espero les guste esta historia.😊❤️