''Las mariposas son criaturas asombrosas de la naturaleza,
su poder de transformación total y su belleza inspira a millones en el mundo,
pero también son un símbolo espiritual asociado a varios significados.
Universalmente una mariposa representa cambios,
transformaciones y la evolución hacia algo positivo.''
El mundo parecía estar en gamas grises.
A veces un gris con destellos blancos, otras veces un gris tan oscuro que casi se confundía con el negro absoluto y a veces, en ocasiones raras, un gris extraño que parecía tener sombras coloridas pero siempre apagadas a fin de cuentas.
Así veía Hongjoong todo, el aburrimiento siendo patente en su rostro, en sus gestos, en sus acciones, todo carecía de sentido y todo podría pudrirse.
¿De qué servía pasar años de tu vida estudiando? ¿De qué servía estresarse por unas hojas de papel que a fin de cuentas no tendrían valor a la hora de vivir? ¿Qué sentido tenía el vivir agachando la cabeza y dejar que otros te pisoteen para ganar un buen salario? ¿De verdad vivían? ¿O sobrevivían? ¿Disfrutaban los días y los momentos o solo pensaban en cuanto debían ganar?
Dinero, amado y sucio dinero.
Tan gris y asqueroso como todo el resto.
— ¡Hongjoong! ¿Me estás escuchando?
La mirada del llamado subió, su mano derecha ocupándose de quitar los mechones castaños de sus ojos para poder ver mejor a su compañero, con quien debía hacer un informe en conjunto para la clase de ética y moral.
Yunho, viéndose ignorado, pudo dejar escapar un pesado suspiro, negando con su cabeza antes de sonreír de lado, estando muy acostumbrado a ver como el mayor solía sumirse en sus propios pensamientos.
— Hyung, hoy no voy a quedarme mucho, ¿Si? Hoy mi prima vendrá a buscarme ya que prometí acompañarla al centro... ¿Esta bien eso? ¿No le molesta?
— No, diviértanse.
La voz aburrida del mayor hizo que el de cabellera celeste frunciera sus labios, pero no podía quejarse, sabía que su compañero solía ser así, que solía evitar estar mucho tiempo con las personas y que su sociabilización era algo nulo que muchos de la universidad hablaban al ser Kim catalogado como un chico extraño.
Pero era un magnifico estudiante.
Cada trabajo lo entregaba impecable en tiempo, forma y calidad, todos se sorprendían de que aún con su carácter introvertido y solitario hiciera tareas maravillosas, por lo que los profesores solían mencionarle de ejemplo como alguien modelo a la hora de los estudios.
Todo papel que se le entregaba era adornado con una nota perfecta que los padres de Kim alardearían con sus conocidos, notas que no tenían ningún significado real para Hongjoong.
Ambos chicos continuaron escribiendo las partes de sus ensayos, comparando información que encontraban en los libros que habían tomado de esa biblioteca donde se encontraban, el silencio del lugar les ayudaba a concentrarse, Hongjoong siendo quien más disfrutaba de todo al simplemente querer terminar.
— ¿Y ese tipo? Ja, es un ridículo.
ESTÁS LEYENDO
♡ BUTTERFLY LOVE ♡ ➙ ATEEZ
Fanfiction''Para que una oruga se convierta en mariposa debe cambiar. Del mismo modo, nada en nuestro mundo humano es permanente. Algunas cosas se van y son reemplazadas por otras nuevas. A veces tenemos que dejar ir lo viejo para que pueda venir lo nuevo.'' ...