❀①⓪❀

76 10 10
                                    


El segundo día de playa había iniciado y Hongjoong no había logrado dormir un solo segundo.

Cuando supo que iba a dormir en la misma habitación que Minji de por si los nervios habían florecido en su cuerpo, pero se mantuvo a raya. 
Pero nunca se preparó para dormir en la misma cama que la chica.

Y definitivamente ver a la chica con solo un gran camisón de pijama no era algo que tenía en la cabeza; tuvo que hacer un esfuerzo gigante para no bajar su mirada hasta las largas piernas o ver donde el camisón caía por uno de sus hombros.

Para su suerte, Minji no tardó en dormirse nada más apoyar su cabeza en la almohada, colocándose boca arriba y con su rostro ligeramente de costado, sus labios entreabiertos y dejando escapar respiraciones lentas y pausadas.

Hongjoong no supo cuanto tiempo se quedo observándola, admirándola, viendo como la manta subía y bajaba en la parte del pecho.

La cabeza aún le daba vueltas por la cerveza que había tomado, pero todos sus pensamientos de Minji eran claros como el agua.

Cuando Minji despertó, Hongjoong fingió recién estar levantándose, el cansancio de su cuerpo no le molestaba y simplemente salió del cuarto sin decir palabra alguna.

A pesar de haber mejorado en las relaciones sociales, aún le costaba un poco hablar en determinados momentos.

Fue por ello que se encontró con la figura de Seonghwa en la cocina, haciendo un desayuno para todxs.

Ambxs se miraron e inclinaron sus cabezas en un silencioso saludo; sentían comodidad al compartir sus presencias, a fin de cuentas ni Hongjoong ni Seonghwa necesitaban demasiadas palabras para estar en paz.

Pero Hongjoong desvió su mirada cuando diferenció en el cuello del mayor unas pequeñas marcas moradas, bastante sutiles por detrás de su oreja y algunas en la nuca.

Ya sabía que Wooyoung y Yunho tenían una... cierta actividad en ese ámbito y por lo mucho que Wooyoung hablaba, ya sabía mucho de todo ello.

Eso le dejó pensando un tiempo, su mirada fija en sus propias manos; ya era una persona adulta, sabía sobre las relaciones humanas, sobre todo lo que conllevaba la intimidad, había vivido en carne propia de escuchar a sus compañeros y compañeras hablar en la secundaria o universidad sobre cosas que tenían que ver con lo sexual, la euforia o los deseos que sentían.

Y siempre pensó que exageraban, porque nunca había sentido esa necesidad que algunas personas dejaban ver, nunca tuvo esas ganas de que otra persona le viera sin ropa y simplemente tener sexo.

Sus padres, especialmente su papá, varias veces le había mencionado o dejado ver que esperaba que llevara a una mujer a la casa, una pareja o un simple ligue; su madre hablaba de esposas y de le encantaría la idea de ser una abuela joven, que Hongjoong seguramente tendría un buen sentido de paternidad.


— Seonghwa hyung... ¿Qué tan normal es la falta de libido? 


Seonghwa casi dejó caer la sartén que estaba sosteniendo anta la pregunta tan sorpresiva, pero se giró con cuidado para observar a quien acomodaba su mullet.

Los hotcakes ya estaban casi listos, por lo que se tomó un segundo para apoyarse en la encimera, sus manos moviéndose entre si en su usual tic, sus ojos dirigiéndose a la mesa para no ver de manera directa a quien tenía unos pocos años menos.


— Su... Supongo que es normal. Uhm... Hay personas que n-no tienen libido o n-nivel bajo... o simplemente... su lib-ido depende de la conexión con la persona con la cual es-ten. —El chico se giró para volver su atención al desayuno, intentando colocar lo de la sartén en el plato al lado—. ¿T-Tienes dudas de tu... deseo?

— Ujum... Siempre he escuchado a todo mundo hablar sobre las hormonas... Lo magnifico que es el sexo... Pero nunca me ha interesado... Nunca he estado íntimamente con alguien. Tal vez hay algo malo en mi.

— No hay nada de malo en ti. —Yunho fue quien apareció allí estirando sus brazos, un bostezo saliendo de sus labios y con su cabello algo revuelto, sentándose con pereza frente a Hongjoong antes de sonreírle—. La gente asexual* existe y es completamente normal. 


Hongjoong pensó sobre ello un rato bastante largo y en silencio, viendo como cada persona en la casa empezaba a llegar a la cocina cuando el mayor de todxs terminaba de servir el desayuno; vio el beso que San le robó entre risas, vio a Wooyoung ofrecer comida a la boca de Yunho y vio como Yeosang limpiaba algo del jarabe de los labios de Jongho.

Pero definitivamente veía a Minji hacer un puchero por el sueño que aún se notaba en sus pequeños ojos, una sonrisa apareciendo en sus propios labios mientras cortaba un trozo de su hotcake, poniéndole algo de jarabe y chocolate antes de acercarlo donde la alta chica, quien le miro con curiosidad y un ligero rubor en sus mejillas antes de aceptar lo ofrecido.

Tras el desayuno, el viaje a la playa fue calmado, habían llevado algunas botellas de agua en un pequeño congelador para que tuvieran que consumir, también emparedados que compraron en una tienda cercana y algunas cuantas golosinas más.

Hongjoong encontró su lugar fácilmente a un lado de Minji, abrazando sus piernas mientras ella arreglaba la parte de arriba de su bikini con cuidado; Wooyoung fue quien se levantó primero que todxs allí, tomando su playera para quitar esta.

Las cicatrices estaban allí, las personas ajenas miraban ello con una mezcla de curiosidad, rechazo y extrañeza. 
Pero a Wooyoung no le importaba, simplemente jaló de la mano de Yunho para que este le acompañara a sumergirse en el mar, cosa que ambos chicos fueron trotando entre risas y bromas.

Yeosang miraba ello con una sonrisa, su cabeza apoyándose en el hombro de su novio mientras sus dedos se entrelazaban.

Seonghwa ganó algo de confianza, inclinándose para que sus labios se encontraran con los de San, manteniéndose juntos por unos largos segundos antes de separarse y dedicarse unas sonrisas entre si.

Y Minji... Simplemente sonreía mientras miraba el rostro de Hongjoong, quien había agarrado la confianza necesaria para apoyar su cabeza sobre los muslos de la chica, quien no tardó en acariciar los mechones de su cabello.


El segundo día de playa había sido excelente.



*Asexualidad.
La asexualidad es la falta de hacia otros, o el bajo o nulo interés o deseo por la actividad sexual.
Es completamente diferente a la abstinencia o el celibato. 

♡ BUTTERFLY LOVE ♡ ➙ ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora