Kim Taehyung no se opuso a la idea de su esposa cuando esta le propuso organizar una mascarada para celebrar su quinto aniversario nupcial.
Se vio a si mismo vistiendo un traje victoriano de lo más occidental, blanco con detalles en bronce, faltaba media hora para que el baile comenzará, todo estaba listo ya en el bonito jardín.
Mesas con largos manteles blancos de encaje, farolas de papel que daban un ambiente romántico, una mesa exclusivamente para los postres y golosinas.
YoungMi entró a la habitación, con la pequeña cachorra de un año y medio en brazos.
Su esposa era hermosa, cabellos largos y rojizos, piel canela, ojos grandes, castaños, decorados con una larga hilera de pestañas densas y rizadas, piernas largas, bonito trasero, pechos lindos, bajita, sin duda era una omega hermosa, con un olor exquisitamente dulce.
Ni hablar de su hija, había sido una cachorra hermosa desde el día que llegó al mundo, con una mata de cabellos castaños y rizados, bonita piel apiñonada, ojos rasgados y profundos, como su padre.
Sin duda la niña había sacado lo mejor de los genes de sus progenitores. Taehyung era un alfa feliz y afortunado.
- ¿Ya estás listo, amor? - Pregunta la omega, quien lucia un hermoso vestido largo color negro con detalles dorados. La marca de unión luce bonita en su cuello.
Su olor a fresas y jazmín estaba un poco más dulce de lo normal, casi rozando lo empalagoso, el alfa podía sentirla feliz a través del lazo.
- Sí, cariño. Pásame a Suni - Pide extendiendo los brazos hacía su pequeña hija, lo más probable era que se presentará como omega, su tamaño era pequeño para tener dos años, pero sin duda era inteligente y audaz.
YoungMi le deja a la pequeña en brazos, el alfa la apretó contra su pecho, el suave olor a gardenias le lleno la nariz y sonrió, porque no podía ser más feliz, con su pequeña cachorra y su esposa junto a él.
- Ya empiezan a llegar los invitados. Bajemos-Taehyung le regala una hermosa sonrisa a la mujer, de esas sonrisas que te hacen las piernas gelatina y que sólo el alfa es capaz de otorgar.
- ¡Papi!-Exclama la pequeña contenta, haciendo que el corazón de Taehyung se sienta pleno.
La pequeña familia sale al jardín, que empieza a llenarse por los invitados, pronto son llenados de felicitaciones, buenos deseos y anhelos de un matrimonio próspero.
Saludan a todos, deteniéndose a platicar con Jimin y Yoongi, amigos en común del matrimonio.
- Jimin, quiero un cachorro-Dice el alfa cargando a la pequeña niña, fascinado con sus pequeñas manitas que le toman su dedo índice.
- Jimin... cachoro...-Trata de repetir la niña, tomando el rostro de Yoongi con sus dos manitas, haciéndolo sonreír.
- ¿Se han esperado tanto tiempo? - Pregunta YoungMi, pues la pareja llevan casados al rededor de unos seis años y es evidente que ambos desean la presencia de un cachorro que lleve su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Mascarada ▪︎Omegaverse▪︎ [KookV/TaeKook]
Fiksi Penggemar" Kim Taehyung, un alfa casado y padre de una linda cachorra jamás imaginó que la fiesta de máscaras que organizó su esposa para celebrar su quinto aniversario nupcial terminaría en sexo con Jeon Jungkook, un alfa que huele a café" 》Alfa×Alfa《 •Ver...