VENENOSO
"Capituló 2"—OLIVIA HALE
—Digo,si vas a criticarme al menos consulta
opiniones— ¿Érica,como ha sido tu vida desde que nos conocimos?——En una palabra....transformadora—
—¿Isaac?— dice y yo volteo para mirar fijamente al rubio.
—Me deprime un poco ser fugitivo,pero aparte de eso,estoy muy bien— dice mientras me mira de una forma cautivadora que en cualquier otra situación me hubiera enloquecido. Pero, debido a las situaciones en estos podría ser una molestia.
—Espera, está no es una pelea justa.—
—Entonces vete a casa,Olivia.—dice y mira a Érica y Isaac en señal de que se empiecen a acercar.
Yo simplemente sonrío y con el puño de mi mano rompo el hielo de la pista,levantó mi mirada mostrando mis ojos rojos y Derek sonríe.
—Me refería a justa para ellos—digo y rugí fuertemente.
[...]
Sonrío al ver como Isaac se golpea con el borde de la pista y cae al suelo quejándose de dolor, sentí a Érica atrás tratando de golpearme pero simplemente le di una patada y cayó al suelo.
segundos después Isaac venía caminado hacia mi cuando Érica me empujó hacia este y Isaac me tomo del cuello aventándome hacia el camión de Boyd pero yo le torcí las manos tirándolo al suelo,quería levantarse otra vez pero yo no lo dejé ya que puse mi pie en su pecho.
Érica se tiro a mi espalda tratando de hacerme caer pero yo solo la empuje hacia atrás haciendo que se golpeara con el camión. Después de que los 2 lobos estuvieran en el suelo,los tome y los lance en dirección a Derek el cual se encontraba sonriendo.
—¿No lo entienden? El esta aumentando su poder,no lo está haciendo por ustedes,eso solo sobre todo el,les hace creer que la mordida es un regalo pero lo hizo para que ustedes fueran sus perros guardianes.—
—Es verdad. Es sobre poder— dice y saca sus garras mostrando sus ojos rojos mientras caminaba hace mi.
Se acercó a mi y rasgó mi estómago con sus garras para después golpearme en la cabeza a lo que yo le respondo con un codazo en la cara, el se hecha para atrás mientras sonríe y me da una patada empujándome hacia atrás pero manteniendo el equilibrio suficiente para no caerme.
Me golpeo 2 veces en la cara haciéndome caer al suelo escupiendo sangre para después colocar su pie en mi pecho haciendo que mi respiración se corte.
—Ríndete, no quiero que termines en el hospital,
Olivia.——No voy a perder contigo— digo y agarro su pie para torcerlo haciendo que esté caiga al suelo y yo pueda clavar mis garras en su estómago pero mi fuerza está deficiente así que Derek agarro mi mano y la torció para después tirarme al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒂𝒍𝒑𝒉𝒂»» 𝑰.𝑳
Abenteuer[ La Alfa que estuvo desde el principio,la más entrenada,poderosa y peligrosa del mundo de lo sobrenatural ] [isaac lahey x fanfic] -Ningún personaje me pertenece. Solo Olivia Hale.