UNA MANADA DE ALFAS
"Capituló 6"—OLIVIA HALE
—¿Estás bien?— dice Scott mientras corre en dirección a Allison.
Veníamos en el camino para ir a casa y sorpresivamente nos encontramos con el auto de Lydia y Allison, en el cual un venado había salido de la nada y había roto el vidrio delantero del auto.
—Salió de la nada.—
—¿Te lastimaste?—
—Chocó con nosotras.—
—¿Estás bien?— volvió a preguntar Scott.
—Estoy bien.—asiente Allison titubeando.
—Yo no estoy bien.—exclama Lydia mientras juega con sus manos.—Estoy muy asustada. ¿Cómo diablos fue que chocó con nosotras?— dice y yo empiezo a caminar hacia la parte delantera del auto.
—Vi sus ojos antes de que nos golpeara. Era cómo......Como si estuviera loco.—explica la arquera.
—No, estaba asustado.— digo y toco la piel del animal —De hecho, aterrorizado.— me volteé y me di cuenta de que la luna llena estaba puesta.
(...)
—ISAAC LAHEY.
—Esperen, yo conozco a este.—indica Melissa al momento que me adentran a la sala del hospital.
—¿Que pasó Isaac?—
—A la Chica, ella está peor, ¿Sí?—hablo como puedo por el dolor que siento en estos momentos.
—¿No estás sanando?—
—Lo haré, ¿Podrías....? ¿Podrías ayudarla, por
favor?——¿Pueden llevarlo?—
—Tenemos que moverlo, melissa.— se escuchó la voz de un paramédico.
—Bien, llévenselo.—
(...)
—Sí. Sí, se está curando, visiblemente.— No pueden ver esto. Nadie puede verlo.—habla Melissa moviendo la banda que cubría mis heridas.
—De acuerdo, tápalo.—
—No creo que eso importe.—hace una mueca.—Van a operarte y va a ser muy confuso para mucha
gente.——Bien, ¿Puedes hacer algo?—
—¿Que haga algo?— pregunto bastante confundida.
—Soy Relativamente nueva en esto. Y el ayudante del sheriff está detrás de la puerta.—
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒂𝒍𝒑𝒉𝒂»» 𝑰.𝑳
Adventure[ La Alfa que estuvo desde el principio,la más entrenada,poderosa y peligrosa del mundo de lo sobrenatural ] [isaac lahey x fanfic] -Ningún personaje me pertenece. Solo Olivia Hale.