NO ESTOY AQUÍ PARA SER AMIGA DE NADIE
"Capituló 9"—OLIVIA HALE
—Liv....Gracias.— dice stiles al momento que pudimos levantarnos del suelo.
—Debo ir a buscar a Isaac y Boyd, ellos no van a dormir ahí adentro, ninguno lo hará.— digo y todos asienten menos Allison la cual me miraba algo ¿Enojada?
No le di importancia a eso y rápidamente subí las escaleras para llegar a la habitación. Abrí la puerta y rápidamente Isaac se acercó a mi y me abrazo fuertemente mientras colocaba su cabeza en mi cuello. Yo simplemente también lo abracé con fuerza porque también lo necesitaba cerca y soltarme un poco del exterior. Sus latidos iban muy rápido y presentía que en cualquier momento su corazón iba a salir de su pecho.
—Está bien Isaac, todo está bien.— susurre en su oído tratando de que este se calmara —¿Sabes donde esta boyd?—
—Está durmiendo.— dice y se hace a un lado para que yo vea a boyd el cual ya está durmiendo.
—No vamos a dormir aquí.— digo y Isaac levanta su mirada hacia mí. —Toma tus cosas yo levantaré a Boyd.— Isaac solo se limitó a asentir.
—Boyd, hey, Boyd despierta— digo mientras lo muevo y este por fin despierta. —Recoge tus cosas, dormiremos afuera.—
(...)
—Bien Olivia, cuéntame tú plan de ejecución para no dormir en el motel.— dice Allison Algo irónica y yo alzo la ceja.
—Disculpa descendiente impulsiva de los argent ¿Tienes algún problema conmigo? Porque si lo tienes puedes decírmelo sin miedo alguno.
—Bien. Me parece completamente estupido que una completa extraña llegue y entre a nuestro círculo de amigos y que además de eso debemos confiar y seguir tus decisiones porque eres una "Hale"—
—Dime argent ¿Alguien te está obligando a que confíes en mi? Y si, soy una completa extraña que llego a tu círculo de amigos pero si fuera por mi ni siquiera me acercaría ustedes. Nadie te obliga a seguir mis decisiones y si lo haces es porque sabes que hago lo correcto.—
—Quisiera que mis amigos dejaran de ser tan estupidos y darse cuenta de como realmente eres. De que eres una bestia que mata solo por diversión, dame a mis verdaderos amigos de vuelta, los que no se dejaban cegar por solo un apellido. ¿Por qué no le cuentas a ellos como es que eres la desgracia de la
Familia?— dice e inmediatamente yo la tomo del cuello.—No hables de mi como si me conocieras, tú no sabes nada de mi y tampoco sabes por el montón de cosas que he pasado. Eres la protegida de todo el mundo. Y todo gira entorno a ti, seguramente ni siquiera sabe es que una familia de cazadores matará a toda tu familia y que intentarán hacer lo mismo contigo, tú no sabes nada Allison argent, vives en una burbuja donde no te preocupas por nada, mientras tú eras una niña pequeña normal yo veía como toda mi familia se incendiaba por culpa de tu familia, así que no te vuelvas a meter conmigo porque te juro que te arrancaré la garganta yo misma.— digo y la suelto dejándola en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒂𝒍𝒑𝒉𝒂»» 𝑰.𝑳
Adventure[ La Alfa que estuvo desde el principio,la más entrenada,poderosa y peligrosa del mundo de lo sobrenatural ] [isaac lahey x fanfic] -Ningún personaje me pertenece. Solo Olivia Hale.