Te Encontré

5.6K 414 61
                                    

Un ninja del sonido revivió a madara Uchiha. Apenas salió del ataúd de madera atacó a todo aquel que estuviese frente a él. Usando su sharingan esquivaba cada uno de los ataques.

Hashirama al ver que no tenía otra opción estaba por usar el Edo-Tensey hasta que Tobirama lo frenó.

Tobirama- qué planeas?

Hasirama- La traeré de vuelta

Tobirama- ¿estás loco? Nos matará a los dos.

Hashirama- es la única que puede detenerlo de una manera u otra... se va a enojar pero es necesario.

Tobirama no dijo nada más y dejó que su hermano usara esa técnica prohibida. Apenas termino las posiciones de manos y el ataúd salir de la arena, la puerta fue disparada y una gran cantidad de polvo se levantó.

Una chica de pelo lacio y castaño caminó lentamente fuera de este, miró a su alrededor y divisó a la única persona que no quería ver.

-Madara...

Miro hacia atrás para ver quién la despertó y vio a sus dos hermanos mayores, ambos estaban serios y con rasguños, no dijo nada solo camino hasta el centro donde estaban volando cuerpos de ninjas en todas direcciones.

Las personas al verla dieron paso, un camino directo a el objetivo que seguía ignorando la presencia de ella.

Tn: MADARA UCHIHA!!!

Tal grito llamó la atención del nombrado, sus ojos se abrieron al verla, allí estaba...
















Allí estaba esa mujer...




















Allí estaba su mujer...




















Allí estaba a la única mujer que amo...
































Y las únicas palabras que logro decir fueron un susurro que se las llevo el viento...

















-te encontré.

Desde Niños Uchiha madara y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora