*presente*
Madara: ¿lo recuerdas?
Tn: ¿recordar qué? ¿Como me dejaste? Si lo recuerdo -dijo patiando el estómago de este.
Madara utilizo el tenga shinsei, esta al darse cuanta de aquello, pociciono sus manos invocando una gran estructura de madera, todos los ninjas corrían, el Tsuchikage y kasekage con gran esfuerzo ayudaron a tn a frenar el asteroide, pero nadie esperó que un segundo meteoro callera sobre el primero destripando todo, la joven logró salvar al Tsuchikage, miró fijamente a marada con lágrimas en sus ojos.
Tn: no quiero seguir con esto, por favor para.
Madara: jamás, los senjus no debieron ser elegidos por sobre los uchiha.
Tn: nadie está sobre nadie, para esto.
Madara: ¿por eso eligieron a hashirama en ves de a mi?
Tn: eso no fue forzado, la gente tomó su decisión.
Madara: los senjus no debieron crear La Paz.
Tn: YO SOY UNA SENJU!!!!
Madara: TU ERES DIFERENTE, TU YA NO FORMAS PARTE DEL CLAN SENJU!!! ERES UNA UCHIHA
Tn: CALLATE!!!! -Tn ataco a madara nuevamente, -NUNCA TUBIMOS QUE HABERNOS CONOCIDO.
Esas palabras resonaron en la mente de madara, ambos recordando parte de su adolescencia juntos cuando escapaban a los bosques senjus o uchihas para entrenar y... amarse.
*flashback *
Madara: vamos, inténtalo de nuevo.
Tn: madara, esto es inútil, no puedo.
Madara: no digas eso, si lo dices lo creerás y bloqueara tu mente.
Tn volvió a intentar liberarse de un genjutsu (ambos tenían 18) luego de varios intentos fallidos lo logró, se sentó en el césped cansada mentalmente, madara se sentó recostado en un árbol, pasó una hora y ella ya quería seguir practicando, pero madara solo la ignoraba, ella sin pensarlo se sentó sobre madara mirándolo.
Tn: ¡VAMOS A ENTRENAR!!! -Tn sacudía a madara quien al notar la situación se sonrojó.
Madara: bájate de encima *todo rojito mirando hacia otro lado con un leve puchero*
Tn: no quiero, tu no quieres entrenar yo n- tn no termino de hablar ya que madara la rodeo con uno de sus brazos por la cintura y la apego a el
Madara: tu no quisiste bajarte ahora tendrás las consecuencias.
Madara beso a tn. ¡LA BESO! Tn no se lo creía.
Madara: ¿te bajarás ahora?
Tn: *desvia la mirada* no hasta que sigamos entrenando.
Madara: ¿y si no quiero entrenar seguirás sobre mi?
Tn: si *puchero mirando a madara*
Madara: ¿segura?
Madara tomo la cintura de tn, con una mano y la pego más a el, mientras que la otra sostenía el mentón de la misma.
Madara: podría ser muy peligroso, no juegues con fuego.
Esta vez la que inició el beso fue tn, quien tomó las mejillas de madara y atrajo sus rostros, al principio madara estaba algo sorprendido, ya que tn tomó la iniciativa, pero se relajó y le siguió el beso.
Ese hermoso beso, en el que el labio inferior de la joven era devorado por los de madara, este sentía cada fibra cada leve desnivel en esos labios que tanto deseaba y por fin tenía, eran tan suaves y dulces, el sentimiento de estar vivo y de tener lo que lo provocaba lo volvía loco.
Con su pulgar tocó levemente el labio de la chica haciendo que abra su boca, este azabache no perdió el tiempo y se aventuró a el interior de ellos, su lengua buscaba la de su contraria.
Cuando al fin la encontró la rodeó y saboreó, la excitación empezaba a aparecer por parte de ambos, luego de unos segundos de sentirse ambos y explorar al otro se separaron.
Tn se recostó sobre el pecho de su querido amigo, al cual amaba.
Madara: prometo protegerte. No importa el peligro, lo are, lo juro.
Tn: yo prometo amarte para siempre, madara uchiha. Lo juro...
*Presente*
Tn: ME ABANDONASTE!!!! ROMPISTE TU MALDITA PROMESA!!!
Madara: DEBÍA HACERLO!
Tn: NO MO DEBIAS HACER NADA!!!! ¡¡¡TU Y TU MALDITO EGO UCHIHA!!! Yo te amaba...
Madara: tn...
Tn: todo estaba bien... hasta que te fuiste...! *se tambalea* me abandonaste... me dejaste sola... no me protegiste... AUN ASÍ YO MANTENGO MI PROMESA AUNQUE ME DUELA Y NO QUIERA!!!
ESTÁS LEYENDO
Desde Niños Uchiha madara y tu
FanfictionHace mucho tiempo en el mundo ninja, existía dos grandes clanes, Uchiha y Senju, ambos clanes en vivian en una guerra constante por poder. El líder de los Senjus tenía dos hijos y una hija. El mallor llamado Hashirama, el del medio Tobirama y la men...