Primera Promesa

3.7K 320 74
                                    

*Cuando madara y tn eran niños*

Paso un mes y su padre le exigía respuesta a su hija, quien siempre le decía que lo perdía de vista, hasta que un día el le exigió que lo lograra o enviaría a tobirama, ese día no acompañó a hashirama para ver a madara. Sin embargo, tobirama si fue, le contó a su padre y obligaron a hashirama a emboscar a madara. Al día siguiente al lanzar las rocas vieron que ambos clanes tenían la misma idea, luego de eso no se volvieron a ver, pero tn iba todos los días al río, tenía la esperanza de que algún día madara regresara... y así lo hizo, pasaron dos años y el volvió a aquel río.

Ya era de noche cuando Tn estaba entrenando contra un árbol cuando sintió la presencia de alguien, se dio la vuelta y ai estaba el, mirándola fijamente.

Tn: madara...

Madara: tn...

La chica corrió a abrazar a su amigo quien se sorprendió por la reacción de ella.

Tn: madara... hashirama y yo te extrañamos mucho.

Madara: y yo a ti también.

Tn: ¿volverás mañana? Promete que lo harás.

Madara: no lo puedo prometer.

Tn: ya veo... pero... yo prometo ser tu amiga para siempre, no importa que pase y siempre te esperaré para entrenar y volvernos más fuertes juntos.

Madara: ¿quieres entrenar?

Tn solo asintió con la cabeza,ambos empezaron a luchar con taijutsu y ninjutsu, ambos eran muy buenos pero madara era más fuerte. La batalla terminó con tn en el suelo mientras reía, madara no entendía el porqué de su risa.

Madara: ¿de qué te ríes? Te vencí deberías estar enojada.

Tn: nop, no lo debería y me río porque me alegra estar entrenando contigo.

Madara solo se sentó al lado de tn y se recostó sobre el árbol que estaba detrás suyo.

Tn: madara.

Madara: ¿qué pasa?

Tn: me preguntaba ¿si se puede liberar alguien de un genjutsu?

Madara: claro que si, pero debe ser un experto en eso, se debe entrenar la mente para no caer en las ilusiones impuestas por el genjutsu.

Tn: me gustaría aprender a librarme de genjutsus...

La joven chica estaba tan exhausta que se quedó dormida sobre el hombro de madara, quien estaba más tenso que el árbol detrás suyo, no sabía reaccionar a esa situación. Cuando por fin se relajo también se quedó dormido.

Por la mañana madara fue el primero en despertar, vio que la joven se había recargado en su pecho en busca de calor por la noche fría, el la abrazó, sintió como su cuerpo calentaba el de ella y el de ella el suyo, su rostro se ruborizó al recordar el primer día que se conocieron. Tn empezó a despertar y vio los ojos azabache de madara mirándola fijamente.

Tn: buenos días madara.

Madara: buenos días tn.

Ambos se levantaron, tn preparó un poco de comida de el día de ayer, ya que preparaba comida para todo el día, ambos comieron y ella lo miró fijamente.

Tn: madara... quería preguntarte si me querías enseñar a liberarme de genjutsus.

Madara: esta bien. (Que?!! Es muy difícil hacerlo y le quiero enseñar?!!!)

Tn: GRACIAS MADARA!!!!

Madara: (que linda sonrisa)

Ambos terminaron y se centraron en el suelo.

Desde Niños Uchiha madara y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora