pasado

4.5K 350 98
                                    

La joven de ojos avellana corrió hacia su objetivo, golpeándolo con brazos y piernas, el no se quedó atrás y bloqueaba cada ataque mientras contra atacaba de la misma manera, ambas almas peleando con taijutsu.

Esta dio un golpe bajo las costillas de madara haciendo que salga varios metros hacia atrás. El quedo agachado con una mano en el suelo preparado para correr hacia ella nuevamente. Tn hiso las posiciones de mano adecuadas para crear clones de madera, 30 clones exacta mente, estos fueron a madara quien los atacaba y hacia estrellarse contra el suelo, cuando ya no quedaban más, tn usó ninjutsu para crear una ola gigante, madara atacó con una bola de fuego, la magnitud de ambos era enorme.

Los ninjas que allí se encontraban salieron corriendo para evitar morir ahogados o quemados.

Al terminar quedó una gran cantidad de vapor, madara aprovechó a ir detrás de Tn, un kunai en su cuello no dejaba que ella se moviera, la mano de madara tomaba la cintura de Tn y la pegaba a su torso, en ese momento ambos recordaron...

Años atrás

Una niña entrenaba con su hermano mayor, ambos con katanas y shurikens, todos los días el entrenamiento de ambos era muy duro.

Al terminar su padre llamó a ambos, estos fueron y se sentaron frente a el.

Tn: ¿nos as llamado, padre?

Butsuma: así es.

Tobirama: ¿porqué? ¿A sucedido algo importante?

Butsuma: quiero que sigan a hasirama, últimamente a estado desapareciendo por la mañana y vuelve a altas horas de la noche.

Tn: ¿eso es malo? Creo que puede que estar entrenando para que estés orgulloso de el.

Tobirama: yo lo seguiré.

Butsuma: NO! Será tn, será su primera misión de rastreo. Quiero aber que es lo que hace, ese será tu deber. Me informarás a mi o a tobirama.

Tn: si padre

Luego de eso ambos niños se retiraron, tn fue a la habitación de hashirama, espero fuera por un par de minutos y luego golpeo ka puerta. Nadie le respondía y decidió entrar, no vio a su hermano por ningún lado, así que decidió esperar. Se duchó y cambió, luego volvió a la habitación de su hermano mayor y entró sin golpear, lo atrapó entrando por la ventana.

Tn: ¿dónde estabas?

Hashirama: en ningún lado jeje, solo fui a caminar.

Tn: ¿fuiste a caminar desde la mañana? Fue muy larga tu caminata hermano.

Hashirama: si, fue agota-

Tn: no me quieras engañar. Se que estás llendo a entrenar y lo que más me molesta es que no me lleves contigo, entendería si no quisieras llevar a tobirama ¿PERO A MI?!! eso es traición.

Hashirama: prometo que a la próxima te llevaré conmigo y entrenaremos todos los días en adelante.

Tn: okay, está bien. *sonrisa fingida que hashirama la creyó* (se que me estas mintiendo idiota)

Hashirama: será mejor que te vallas a dormir es muy tarde.

Tn: okay buenas noches.

Tn salió del cuarto de hashirama y se fue al suyo, se acostó y durmió, por la mañana se levantó antes que hashirama, se preparó con ropa de combate y se volvió a acostar, vio como hashirama entraba y le daba un beso en su frente. Luego de eso se levantó y ató su cabello, llevaba una coleta y dos mechones sueltos.

Salio por la ventana y siguió a hashirama hasta el río que dividía el clan uchiha y senju. Vio como un chico de cabellos azabache, tez Blanca y ojos igual a su cabello se acercaba a la otra orilla del río, dedujo de inmediato que era del clan uchiha, espero a que pelearan pero en vez de eso se arrojaron una piedra cada uno, luego de eso ambos hablaron como si fuesen amigos de toda la vida, eso la dejo impactada, fue hasta una orilla del río y los miro, el primero en notar su presencia fue hashirama, quien paró de entrenar inmediatamente, madara al notar esto imitó a su amigo mirando a donde el.

Hashirama: tn no es lo que parece.

Tn: me dijiste que me traerías a entrenar. Eres un mentiroso, además que prefieres estar con nuestro enemigo que conmigo.

Hashirama: no, eso no es cierto.

Tn: papá me envió a ver que hacías todos los días, tengo el deber de reportarlo a tobirama y papá no estará feliz con eso.

Madara: ¿quién es ella hashirama?

Hashirama: ella es mi hermana menor y no es necesario que le digas a tobirama o a papá.

Tn: es mi primera misión, no quiero fallar.

Hashirama: pero es mi amigo.

Tn: esta bien, solo quiero tres cosas a cambio de mi silencio.

Hashirama: ¿qué cosa? Lo que sea.

Tn: primero ¿el es un uchiha?

Madara: si lo soy ¿qué con eso?

Tn: segundo, aras mis tareas de la casa por el resto del año

Hashirama: esta bien, pero esto es extorsión.

Tn: chito, que es el precio de mi silencio. Además me queda una condición.

Hashirama: ¿cuál es?

Tn: quiero ver de cerca esos ojos *apunta a madara* esos ojos a los que tanto les tememos, siempre los quise ver sin miedo a caer en uno de sus genjutsus.

hashirama mira a madara esperando que acepte, el solo asiente levemente con la cabeza.

Madara: esta bien, si ese es el costo de que no nos atrapen.

Tn se acercó cautelosamente de qué no fuera una trampa, al llegar junto a madara el activo su sharingan, ella quedó maravillada vo  tales ojos, inconscientemente fue acercándose más y más al rostro de madara, apenas unos centímetros los separaban, y ella embelesada con sus ojos acarició la mejilla de el, Madara estaba undido en los ojos avellana de ella que no se dio cuenta de la poca distancia. Hashirama que los observaba se aclaró la garganta para que se dieran cuenta de su presencia.

Hashirama: muy juntos ¿he?

Tn y madara se ruborizaron al darse cuenta de ello y giraron sus caras en direcciones opuestas, pero en el proceso de girar y evadir la mirada del otro sus labios a duras penas se rozaron, ambos se dieron cuenta de ello pero decidieron no decir nada.

Hashirama: bien, ya que e cumplido con tus peticiones creo que sería mejor que vallas a entrenar con tobirama.

Tn: DE ESO NADA CABEZA DE HONGO!!! me prometiste que entregarías conmigo y eso harás.

Hashirama: está bien...

Tn, hashirama y madara entrenaron mucho ese día y el siguiente y el siguiente.

Desde Niños Uchiha madara y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora