Bueno por lo que veo eligieron que les contará más de mis historias así que por qué no les cuento la vez de que me transforme en mi mamá.
Es una experiencia muy rara, pero bueno para ponerlos en contexto soy hijo único y no tengo padre, mi madre se la pasa trabajando así que casi nunca la veo, a excepción de los fines de semana, pero bueno mi mamá tenía que ir con la directora por lo que no, la directora muchas veces se la pasaba llamando a mi mamá y siempre resultaba castigado, por lo que con este poder podría hacerme pasar por mi mamá, en mi mente no quería pero si no lo hacía mí mamá tenía que ir y yo terminaría castigado y pues no me quedó de otra que hacerlo, empecé a pensar en mi mamá en cada parte de su cuerpo y era raro y no me gustaba, sentí como crecía no solo mi altura si no también mi cuerpo en general, sentía mi pecho volviéndose mucho más grande de lo que creía, mi trasero demasiado grande, mi cara se volvió más suave y especifica, y pues sentía mi pene desapareciendo, no me sentía a gusto en el cuerpo de mi mamá, me quedaba viendo en el espejo y era raro, la ropa con la que la imagine no era muy adecuada para la junta, por lo que decidí ir a su cuarto a buscar ropa como para un tipo de reunión y la verdad batalle mucho para ponerme el sostén, y también la tanga me quedaba muy apretado, y al momento de abrir el closet encontré cosas muy extrañas como un uniforme de estudiante, un traje de santa, un uniforme de policía, mi mamá no era policía, se me hizo raro el uniforme de escuela en ese entonces creía que mi mamá iba a la escuela en secreto, decidí vestir algo que logrará ponerme.Una vez terminado de vestirme decidí salir, era raro tener el cuerpo de mi mamá y sentía excitacion pero trate de no hacerle caso, una vez llegue a la escuela llegando tarde porque me tuve que ir caminando, llegué a la oficina de la directora y me dijo que tomará asiento, ella fue a cerrar la puerta y viendo si no había nadie más, cerro la puerta y se acercó a mi diciendo.
Directora: Creí que ibas a venir con el disfraz de colegiala.
No sabía a qué se refería y de la nada me dio un beso en los labios, en ese momento me sorprendió no sabia que significa, me sentía tan bien, luego de eso se quito la ropa poco a poco y yo hice lo mismo, no sabía por qué parecía que el propio cuerpo lo pedía, ella empezába tocando los pechos y el trasero, yo hice lo, mismo y luego dio un beso muy largo, sentía su mano tocando la vagina de mi mamá y di un grito muy fuerte, no sabía que significa eso en ese momento y no me sentía raro de hecho me sentía muy bien, era tranquilizante, sentía el cuerpo de mi mamá moviéndose, estuve así como 2 horas, después de eso la directora me dejó en mi casa y ya una vez dentro me senté en el sillón y pensé que tal vez con este poder podría descubrir muchas más cosas de las que me puedo imaginar, pensé en cómo sería las cosas si yo hubiera estado allí y fue raro considerando mi edad pero en ese sentí algo en la entrepierna y lo que vi era mi pene, me asuste al ver como es que apareció de la nada y de que todavía seguía siendo mi mamá, era raro, fui al espejo y fue asqueroso ver a mi mamá con pues ya saben, trate de volver a mi forma original, una vez hecho eso nada más me puse a jugar videojuegos y pensé en que tal vez mi mamá salía con la directora, había solo una forma de saberlo, decidí transformarme en la directora, no tenía ropa y decidí ponerme una toalla y esperar a mi mamá, una vez llego se sorprendió.Mamá : Pero que haces aquí?
Directora "fake" :Quería hablar contigo, no te preocupes por tu hijo esta dormido.
Mamá : En ese caso.
Ahí fue donde me beso, la verdad fue asqueroso y la verdad en este caso no disfrute tanto las 2 horas que estuve así con mi mamá, pero pude confirmar que si estaban en una
relación.La directora
Diganme que les parecio la historia y que hubieran hecho ustedes en lugar de mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Del Disfraz (Temporada 1)
Fiksi UmumQue te pensaría si te dijera que yo te conozco pero tu no a mi, pensarias que estoy loco, pero no puedes verme soy un hombre de 27 años que batalló en su vida, hasta que un día sucedió esto. Exacto yo puedo ser quien yo quiera con tan solo pensarlo...