Bienvenid@s a una nueva historia... Me llena de emoción comenzar un nuevo proyecto ♥️👄♥️
Esta historia por completo quiero dedicarlo a mi gran amiga KatieSakura_7 por qué se que ama este shipp 😘... Solo espero no hacerte sufrir tanto jeje.
Sin más que decir, que disfruten de esta primer y pequeño inicio...
❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️
Despierto. Me siento aturdida, la cabeza me da vueltas. Pero ¿Que fué lo que me pasó?
Intento mirar a mi alrededor pero, al parecer tengo algo cubriendo mis ojos. Esto es tan extraño, yo... Me sacudo. No puedo moverme, algo está sujetando mis brazos y piernas. Entró en pánico.
Me detengo un minuto. Trato de averiguar dónde estoy. Es obvio que por el frío que siento estoy en el suelo. Puedo intuir que este es un lugar abandonado por el olor a humedad. Ay no! ¿Estoy secuestrada?
- Aaah! Mmm... - Doy gritos sordos, la cinta en mi boca evita que alguien pueda escucharme.
¿Que está sucediendo? ¿Porque alguien me haría esto?
Las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, resbalando por mis mejillas. Es inevitable no pensar lo peor.
- Vaya, vaya. Hasta que despiertas dormilona - Una voz se aproxima a mí.
Mi cuerpo reacciona ante aquella misteriosa voz. Escucho con atención como el sonido de unas pisadas se acercan. Se detienen justo frente a mi.
Toma mi barbilla con su fuerte mano. Desprende bruscamente la cinta de mi boca. En verdad dolió sentir como el pegamento jalaba cada pequeño bello de mi rostro.
- Aay! - Exclamé.
- ¿Te dolió? Lo siento, creí que soportarías más que eso - Dijo irónicamente.
Dude. Pero sabía que no me equivocaba, esa voz me resultaba familiar.
- ¿Que? ¿Tu?... ¿En verdad eres tú... ?-
❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️
Continuará...
Que les pareció este inicio?
Interesante?Bueno pues no sé pierdan del primer capítulo al finalizar mis historias "Mi Segunda Vida" y "El Buen Tutor" que ya están muy próximas a concluir 🤧👌🏼
Leo sus comentarios 👁️👄 👁️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (KakaSaku/SasuSaku) [+18] FINALIZADA✓
FanfictionSakura proviene de una buena familia, una chica decente y muy linda... Pero no puede decirse lo mismo de su padre, Kizashi Haruno. Un hombre que se a metido en problemas al desear más poder y éxito de la manera incorrecta. Su deuda con unos malhec...