Capítulo 1

1.6K 105 66
                                    

Hola mis bellas lectoras 😘
Bienvenidas!!!

Aquí les presento la primera parte de esta obra. Que la disfruten 😇🙏🏼...

🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸

POV SAKURA...

El tono de llamada se escucha al otro lado del teléfono móvil.

- ¿Hola? - Responde una soñolienta rubia.

- ¿Ino? No me digas que seguías durmiendo - Pregunto con ironía.

- ¿Eh? Sakura ¿Que pasa? - Dice la ojiazul, como si no supiera nada.

- Ay no. No puede ser! Olvidaste que hoy vas a acompañarme a ver mi vestido de novia y el de las damas de honor - Exclamo.

- Rayos! Dame 15 minutos y estoy lista - Dijo dando un salto desde su cama directo a su guarda ropa.

- Está bien. Es tiempo suficiente en lo que voy a tu casa - Dije girando los ojos. Era normal en mi mejor amiga ser un tanto distraida.

- Si. Amiga que emoción! - Expresó - Estoy más que orgullosa de ti. En verdad creí que de las dos, yo sería quien se casará primero jaja!... Pero en serio, encontraste un buen hombre. Ese Sasuke es todo un partidazo. Gracias por permitirme ser tu madrina y dama de honor - Habló con un nudo en la garganta.

- Gracias a ti por ser mi mejor amiga... Ino por favor no llores que me harás llorar y no quiero arruinar mi maquillaje - Dije aguantando las lágrimas.

- Jajaja! - Ambas reímos.

- Jajaja! - Ambas reímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ok. Me apresuró mejor. Nos vemos en 15 minutos - Dijo antes de despedirse.

- Correcto. Bye - Confirmé.

Colgamos el teléfono al mismo tiempo. Metí mi móvil al bolso. Tomé unos tacones negros de mi closet y me abroché la correa.

<<Diablos! ¿Dónde fue qué puse las llaves del auto?>> Me pregunté a mi misma.

🌸❤️🌸❤️

POV KAKASHI...

- ¿Están preparados? - Pregunté con seriedad.

- S-si jefe - Respondió de inmediato el siempre leal Yamato.

- ¿Y tú? ¿Estás seguro de esto? - Me dirigí al pelinegro.

- Por supuesto. El viejo tiene dinero. Debió pagar por las buenas, ahora será por las malas - Respondió tajante y con rabia en los ojos.

- Bien. Entonces saben que hacer - Dije antes de pisar el acelerador - Ya saben el plan, le tapan la boca antes de que comience a gritar. No olviden que no deben lastimarlo -

Secuestro (KakaSaku/SasuSaku) [+18] FINALIZADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora