Capítulo Final

690 51 34
                                    

Lamentablemente hemos llegado al final de esta historia pero quiero decir que todo esto se a logrado gracias a ustedes que han echo posible más de 2k de lectura, algo realmente extraordinario para mi... L@s amo 😍 

Sin más que decir, sigan disfrutando...

💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗

EN LA COMISARÍA ...

Una furiosa Karin toma con fuerza del cuello de la camisa de Yamato - Habla ahora cara de tonto! ¿Donde está la chica pelirosa? -

- No diré nada, yo no soy un soplón - <<Perdoname Kakashi, yo no quería que pasara esto. Ese maldito Itachi ¿Como es que dejó que lo atraparan? >> Pueden golpearme, patearme o torturarme, igual no diré nada -

- Es imposible, este tarado jamás hablará. Debemos volver a preguntarle a Itachi - Dijo Suigetsu.

- Jum! Solo espero que no pida otra cosa más a cambio - Habló Juugo un poco preocupado.

🌸❤🌸

POV KAKASHI .

Terminamos  recostados, desnudos y abrazados en aquella vieja cama. Sakura me miró, sonrió, acarició mi mejilla y dio un dulce y tierno beso en mis labios.

- Voy a terminar con mi novio, no quiero lastimarlo pero debo ser sincera con mis sentimientos, no te mencionaré pero le diré que lo siento mucho, mi corazón no le pertenece -

- ¿Cómo? - Sus palabras me tomaron por sorpresa.

- Sí, pero no te preocupes estaremos bien. Me saldré de la casa de mi padre para no tener que escondernos, tengo unos ahorros y eso será suficiente al principio - Afirmó.

Su rostro me llenaba de ternura, verla planeando un futuro a mi lado me llenaba el alma, me ilusionaba pero a la vez eso me asustaba.

- ¿Estas segura? - Tenía que preguntar.

- Claro! Bueno a menos que tu no - Respondió cambiando su dulce rostro feliz a uno un poco triste.

- No, digo si. Si quiero estar contigo, solo que... No quiero causarte problemas - Terminé la charla con un beso en la frente.

🌸❤🌸

COMISARÍA...

- Di donde esta la joven Haruno. No hagas esto más difícil - Karin estaba cansada de la arrogancia de Itachi.

- ¡Jajaja! Esta bien, solo quería jugar un poco más con mi pequeño hermanito - Dijo en tono de burla.

🌸❤🌸

POV SAKURA.

Kakashi se levantó y comenzó a vestirse.

- ¿Vas a salir?- Pregunté.

- Sí, iré a comprar algo para desayunar y después te llevaré a casa - Respondió mientras subía su cremallera.

Levanté mis jeans y seguí con mi blusa, le lancé una sonrisa y me miró directamente a los ojos. Podía sentir en esa mirada sinceridad, esperanza y paz. Me acerqué a él, quería sentir sus brazos sobre mi cuerpo una vez más. Con un brazo rodeó mi cintura y con la otra mi cuello, yo recargue mi cabeza en su pecho, era tan tibio, su corazón latía con fuerza. No deseaba separarme de él nunca más.

De pronto alguien gritó  - ¡Cuidado la esta ahorcando! - Exclamó el peliblanco.

- Quedate atrás - Me dijo mientras me protegía con su brazo izquierdo y con la derecha intentaba sacar su arma.

Dos detonaciones hicieron eco en toda la bodega. Todo a mi alrededor cambio, me sentí atrapada en un sueño o más bien una pesadilla, todo iba tan lento.

Secuestro (KakaSaku/SasuSaku) [+18] FINALIZADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora