La feliz pareja celebraba su tercer aniversario... Cada día cada hora cada minuto cada segundo de su vida juntos era un sueño cuan no quisieran despertar.
Imaginar que Gun llegó a la vida de Mark por un tipo de trabajo sexual... Pero el corazón de ambos se conectó como dos meñiques cuan prometen estar juntos sin importar lo que pase . . .
Mark jamás imagino amar a una persona como ama a Gun. . . Lo ama tanto que daría todo por el daría todo por cuan Gun no lo dejara.... Era tan grande su amor hacia el chico de piel pálida... No existía persona que lo atrajera sus ojos tenían dueño... Tanto como su cuerpo pero sobre todo su corazón.
Gun por su parte jamás pensó que Mark llegase amarlo pero en verdad lo ama Gun cada día que pase se enamora más de mark... Mark lo trata como un rey... Lo trata como un bebé que quiere toda la atención...
Su amor no es perfecto por supuesto ningún amor es perfecto pero si ambos se aman como dices eso lo hacia perfecto a su manera....
Yo quiero hacer 100 años contigo... Contigo la vida es mejor...
A tu lado el tiempo no depende del reloj.....
Llenas mis días completos de tan humor y me enseñaste haber las piedras del camino como un escalón.
De ti quiero mas... Más me gusta todo lo que me das y sin permiso me haz robado el corazón poco a poquito ♡
La música de fondo era perfecta para esta ocasión Mark prepara el desayuno a su amado novio... Quien duerme profundamente...Luego de escuchar unas ollas caer Gun se levanta ....
Gun aún con sus ojitos chinos se dirige torpemente al comedor....
Mark ya preparó todo solo falta servir en los platos y sobre todo su novio....
Mark disponía a despertarlo cuando siente unas manos en su cintura....
Gun: Bueno días bebé
Mark sonrio al escuchar a su dormilón ... mark dio la vuelta para rodear la cintura de su novio
Mark: Buenos días amor(da un tierno beso en las mejillas cuan sintieron los suaves labios de mark se tomaron de un tono Rosa)
Gun: Veo que tienes el desayuno listo
Mark: Justo te hiba a despertar
Gun: escuche ruido y desperté....
Mark: lo siento... Por despertarlo mi rey
Gun: basta de cursilería
Mark: Siéntate y desayunemos
Mark retira sus manos de la cintura de Gun... Este se dirige a servir cuando es jalado ... Haciendo que ambos cuerpos queden juntos sin centímetro que los separe...
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 𝓪𝓷𝓭 𝓑𝓪𝓫𝔂 ² 🍆💗
FanfictionPaso un año desde que ellos están juntos.... el amor entre ellos crecía cada vez mas no había nada ni nadie que logre separarlos.... Momentos difíciles habían en su relación... pero juntos salían adelante... ¿estando con Gun superará la depresión...