Dos semanas después de su aniversario :3
Ambos chicos se mantenían ocupados en sus trabajos... Mark promocionando su canción y Gun preparando su desfile de moda ... Se extrañaba tanto que cada segundo de su vida se sentía un martirio cuan tenía final al ocultarse el sol.
A Gun le preocupa mucho mark por su estado.... Siempre hace que Mark se sienta feliz...
Gun había llegado un poco tarde a casa....
Al entrar se queda en shock pues ve como las cosas de su casa están tiradas en todas partes.... Su corazón presentía algo malo este se dirige a su habitación...
Al entrar nota que las cosas de mark están en la cama... Pero lo extraño es que Mark no está en ningún lado... Se preocupa por su novio teme que algo malo paso....
Un pequeño rasgo de sangre esta frente ala puerta del baño....
Gun toca y toca desesperadamente al no tener respuesta...
El teléfono de mark suena entre sus cosas Gun rápidamente contesta.
Krist: Mark donde estas
Gun: dime donde está mark
Krist: Gun gracias al cielo que contestas pensé que mark esta extraviado...
Gun: El no está conmigo ...
Krist: Que... El dijo que se dirigía a su casa...
Gun: solo están sus cosas .. Dime que sabes
Krist: no lo se...
Gun: Tienes que venir la puerta del baño no abre y temo que mark este ahí...
Krist: estoy a una cuadra de su casa iré enseguida
Fin de la llamada
Gun insiste en tocar... Sin tener respuesta entra en llanto...
Gun: Mark abre, por favor, no hagas esto,no me asuste de esta manera, no lo hagas
Krist entra ala habitacion
Krist: Gun que paso aquí
Gun: no lo se pero estoy seguro que mark esta ahí adentro
Krist: dejame yo la abrire
Gun se Alejo un poco de la puerta mientras Krist con un banco empuja la puerta hasta que abre....
Al abrirse la puerta... Gun ve a mark tirado en el suelo sin reacción alguna...
(Hold on de fondo por que si 😭)
Gun se agacha hacia mark.... Lo toma entre sus brazos
Gun: Mark que hiciste, por que nos haces esto,por que me haces esto. (Su corazón dolía al ver tirada ala persona que ama, sus lágrimas no se contenían,)
Te encerraste en el baño
Acostado en el piso cuando rompo
Te atraigo para sentir los latidos de tu corazón
¿Puedes oírme gritar, por favor no me dejes?
Krist: Gun vamos al hospital antes que sea tardeGun se levanta tomando a mark... Este aún inconsciente....
Mientras hiban en su carretera... Gun abrazaba a mark con todas sus fuerzas su mundo su vida se escapa poco a poco....
Gun: Espera, todavía te quiero Regresa, todavía te necesito Espera, todavía te necesito (entre lágrimas decía)
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 𝓪𝓷𝓭 𝓑𝓪𝓫𝔂 ² 🍆💗
FanfictionPaso un año desde que ellos están juntos.... el amor entre ellos crecía cada vez mas no había nada ni nadie que logre separarlos.... Momentos difíciles habían en su relación... pero juntos salían adelante... ¿estando con Gun superará la depresión...