**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚Capitulo 5 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

160 19 2
                                    

Me haz olvidado haz olvidado el amor que me tenías  lo olvidaste todo podré vivir con eso podré fingir ser un amigo más y si te enamoras de alguien más todo lo que hice será en vano .

Mark no recordo más que su vida pasada lo que vivió con Gun fue olvidado su vida de cantante fue olvidado los noticieros dieron informe sobre su condición pidiendo a sus fans considerar el estado de su fav.

Ahora era el mismo chico cuan no le importaba el amor solo le importaba el mismo no tenía relaciones sexuales con otra@s por X razón no lo entendía algo en el le impedía hacerlo ...

Gun aún así lo trata bien pues el aun tiene la esperanza que el chico que lo amo aun sigue ahí...

Mark y Gun salen juntos a fiestas, a cualquier lugar pues mark lo consideraba su mejor amigo...  Mark coqueteaba con mujeres pero no pasaba a más....  Gun se dio cuenta y este solo lloraba por las noches con su corazón roto con sus esperanzas muertas.

Mark lo descubrió varias veces pero este no quería preguntar pues no era bueno consolando o dando consejos... Pero por cierta razón su corazón dolía al verlo así.

Mark: Gun saldré un rato... No quieres algo

Gun: donde irás??

Mark: iré a comprar unas cosas

Gun: okey no vuelvas tarde

Mark: Okey... No quieres nada

Gun: No. Ve y date prisa

Mark: okey señor mandón (dice entre risas)

Gun: muy chistoso

Mark: lo soy okey me voy

Mark se va y deja a Gun....

Gun se dirige a su habitación saca una caja donde hay muchas fotografías de el y mark...

Gun comienza a ver una por una recordando los hermosos momentos que pasó con el... Deseando que mark lo recordará y volvieran hacer felices..

Sus ojos se cristalizaron su corazón dolia lágrimas comenzaron a bajar en aquellas mejillas rosadas sus brazos se ajustaban sobre la rodilla bajo su rostro apoyondolos en ellos comenzando un llanto deseando que ese dolor acabará.
(Me quiero morir :( )

Mark por su lado estaba en la plaza en busca de una tienda de ropa... Al instante encuentra una entra y comienza a buscar lo que necesitaba...

Una persona se acercó a el....

X: Mark eres tú ¿?

Mark: quien eres y como sabes mi nombre

X: no me recuerdas soy title el amigo de Gun...

Mark: Title, title no te recuerdo...

Title: oh ya veo... Y Gun como estas anda por aquí

Mark: el no está bien como digamos ahorita está en casa

Title: Como que no está bien mark se supone que eres su novio deberías de cuidarlo

𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 𝓪𝓷𝓭 𝓑𝓪𝓫𝔂 ² 🍆💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora