la tarde avanzaba con normalidad...
Sage... yo no me siento comoda con esto... dijo jett viendose al espejo.
un vestido celeste claro, cuya parte superior estaba pegada a su figura, y en su parte inferior una falda baja a sus rodillas, de color blanco, Amplia y muy elegante que hacia juego con su cabello suelto.
no me gusta el color...
pero, es tu favorito, jett... deja de quejarte.- dijo sage arreglando ella misma el cabello de la chica mientras se quejaba...
No en vestidos... exclamo la menor ya con molestia.
Tranquila, solo sera en un momento, no estaras toda la vida con el, ademas, te vez bien...
Tu te vez mejor... dijo la chica.
sage estaba con un vestido de una sola pieza, azul marino, con una cinta de color negro, que ceñia la cintura de la china, dandole elegancia a su figura. Sus aretes, los mismos de siempre, perlas verde aqua marina que resaltaban el sutil maquillaje de sus ojos, con sombras delicadas que apenas se podian notar, un poco de rubor en sus mejillas y un delicado delineado a sus ojos, labial que pasaba desapercibido pero que daba un brillo a sus labios.
-Reyna estaria feliz de verte...- dijo jett al aire.
Sage, nerviosa, sintio como su rostro ardia.
Oye oye... mas cuidado, vas a hacer que se averguenze, sonrio killjoy entrando a la habitacion.
Oh... Disculpe, señorita, acaso esta usted perdida?- bromeo la doctora.
vamos, no es para tanto... solo me quite las gafas y ya... dijo con verguenza.
Bromeas? no? -exclamo jett
Porque ella si puede usar un pantalon! - exclamo la chica.
Porque killjoy escogio esa ropa, ademas... jet, tu querias comprar un short, con este clima! por Dios.- dijo sage al ver como la alemana se arreglaba frente al espejo.
Notablemente alta, el pantalon suelto de tela hacia juego con sus zapatillas de medio tacon, color negras. al igual que este. una blusa, Color amarillo suave con detalles en el cuello, que disimulaban un escote sutil, pero abierta por la espalda.
Te vez espectacular.- dijo la doctora con calma.
Gracias sage, ustedes se ven muy bien de igual forma.
---
recordaba como los 4 estuvieron toda la mañana hablando acerca de los puntos a tener en cuenta durante el transcurso de la fiesta.Entonces, nos dividiremos una vez dentro, para poder cubrir mas terreno... entendido? .- dijo la mayor.
Tienen sus transmisores, todo estara bien si estamos siempre en contacto.
No pueden permitir que nadie sepa que hablan otro idioma, no interactuen con nadie... no hablen con nadie... esto va para ti phoenix, nada de chicas.- reclamo la mujer.
Okay... okay, ya entiendo.- dijo el moreno levantando sus manos en señal de inocensia.
jett, tu estaras conmigo siempre, a mi lado todo el tiempo.- dijo la mujer.
claro doc, tu mandas.
Killjoy, tu, con la facilidad de hablar, recorre la fiesta sin problemas interactua, forma circulos... Trata de encontrar la manera de acercarte a las areas que estan mas cercanas y con guardias.-dijo la chica.
Tengan en cuenta que, el director de kingdom, varios ejecutivos mas y sus guardias personales estan en la fiesta... cualquiera podria ser nuestro enemigo, no se confien de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Es Dificil, No Imposible- Valorant (Killjoy x Viper)
FanfictionKilljoy es la nueva recluta en el protocolo valorant, la joven promesa alemana experta en robotica y nanotecnologia es enviada a una primera mision al lado de su superior, detener a la empresa kingdom e instalar una matriz de defensa en la ciudad de...