48

648 48 4
                                    

Yo : Toby, superalo,

Toby : Ash.....

Jeff : Me ire a cazar.

Ben Drowned , Jane the killer, Jeff the killer , Sally , Slenderman , Masky , Hoodie , Catalina , Yonnie , Amelia , Eyeless Jack , Laughing Jack , Laughing Jill : Yo tambien!

Salieron corriendo , me dejaron sola con Toby?! Nahh!

Toby : -lei su mente , Tienes novia , aguanta , no la mires, ella tiene novio , ya no es virgen ,te puede convertir en mujer ,,,,,mierda......me la quiero come.....ya basta , tienes novia Rogers! - estupido! - se pega en pa cabeza.

Yo : Estas bien?

Toby : Ehhh...... - estaba algo nervioso?

Yo : Tierra llamando a Toby ! - pase la mano por su rostro pero estaba como hipnotizado. - a ver.....- le pase uj waffle por la cara , ni J , un acha , una foto de Catalina , eso lo puso mas nervioso , me sentia §uper incomoda.

Toby : -Aguanta , aguanta ......no mires esos pechos......mierda! Esta tan buena.......por queeeeee?!?!? Cataaa llega pronto plis!!

Yo : Me ire a dormir.

Subi rapido las escaleras y me acoste , vi que el celular de Jeff , decia ... Drac , abri el mensague.

Drac : Jeffrey? Te aviso algo! Ademas de daño puede pasar cualquier cosa! Te digo , hasta puede quedar embarazada! Solo TU , puedes dejarla embarazada , hacerle daño y muchas cosas mas , eres escencial en su vida.

Toby : S-sofia? Te p-puedo hablar?

Yo : Si, por que no?

Deje discimuladamente el celular en la mesa de luz.

Toby : N-nececito que-que me be-beses...

Yo : QUE!?

Toby : Lo nescecito! Me estot saliendo de control! No , no puedo pensae en nada mas quw -que en tus labios , nececito que me beses!

Yo : Se razonable , tenemos novios y los amamos.

Toby : L-lo se , amo con toda mi fanrasmavida a Catalina , pero sino me controlo con algo tal vez llegue a violarte!

Yo : Estas escuchando lo que dices?

Toby : Por favor!

Yo : Toby , te he dicho que no , desde ahora en adelante le sere fiel a mi Jeffy.

Toby : Por favor! ?..., - emoece a escuchar unos tics y que temblaba como una hoja.

Yo : Ash.....si no me perseguiras ma.....

Me beso con lujuria y desceo , extrañaba esos labios con sabor a waffkes , no me di cuenta y cerre los ojos , profundice el beso y el tambien , nos separamos y el tenia la respiracion agitada , pero no oia mas los tics y no temblaba mas.

Toby : Gracias....me siento mejor. - se fue caminando.

Mierda....que acabo de hacer?!

Jeff : Volvi!

Subio las escaleras y me dio un beso fugaz , agarro su celular y leyo el mensage mentalmente.

Jeff : Te tengo que decir algo....

Yo : Si?

Jeff : Tu padre me comunico que yo ers el unico que te podia hacer daño ya que nos amabamos de todo corazon , y.....

Yo : Y?

Jeff : Que , podrias quedar embarazada.

Recorde el mensage que lei....

........Hasta puede quedar embarazada.....
.......Hasta puede quedar embarazada....
.......Hasta puede quedar embarazada.....
........HASTA PUEDE QUEDAR EMBARAZADA.....
.......HASTA PUEDE QUEDAR EMBARAZADA......

Vampiro+Asesino (Sin continuar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora