6

1.7K 82 8
                                    

Me despertó un beso parecía el de Jeff pero era uno dulce y suave , me di cuenta de que estaba amarrada a una silla atada los pies , las manos y con una venda en los ojos...Cuando me quitaron la venda , vi a un chico rubio con ojos verdes y con .... ¡La boca cocida! Era Liu sin dudas , me secuestro , seguro que iba a matarme , si tuviera manos libres le descocería su boca.

Liu : Valla , valla , la bella durmiente se ha despertado.

Yo : Liu , no me molestes !!!! apenas te conozco y ya me has besado!!! - dije gritando.

Liu : Shhhh....-me puso un dedo en la boca , la verdad es que era muy lindo , pero no le quería ser infiel a Jeff - Tu apenas conoces a mi hermano y estas saliendo con el.Además , tu me gustas mucho.

Me empezó a besar muy suave y besaba increíble!

Yo : Liu ya deja de besarme!

Empezó a morderme el labio y a besarme el cuello ¡ Dios que sexy era!

Yo : Liu ya déjame! No le quiero ser infiel a Jeff , Además dijiste que me matarías!

Liu : Era una broma , Vamos , solo quiero un poco de diverción ..te haré lo que Jeff nunca te hizo.

Yo : Que ni se te ocurra ser pervertido!

Liu : Nada de eso.

Liu empezó a besarme muy salvajemente y me beso de lengua , que suerte que no era lo que yo pensaba.

Yo : Ya basta!! Eres lindo , me gustas , pero Jeff es mi novio ahora.

Liu : No me importa , yo te amo y tu has dicho que te gusto.

Me sonroje , por que habré dicho eso?

NARRA LIU

Como me ponía esta chica , me daban ganas de besarla hasta morir y hacerle otras cosas , claro. Ella me miraba como diciéndome "Suéltame".No quería que amara mas a Jeff que a mi , pero no podía impedirlo ella lo amaba.Con poca gana la solté y ella me miro con cara de asombro , camino hacia la puerta y me miro por un instante , después corrió hacia mi y me beso , fue el primer beso que me daban , pues ella es la primera a quien bese.La agarre de la cintura mientras ella jugaba con mi pelo , yo disfrutaba cada milésima de segundo con ella , después agarro mi cuchillo , pensé que me iba a matar , pero lo que hizo fue cortarse un rizo de su pelo rubio y entregármelo.

Liu (Yo) : No me extrañes cuando te vallas.

Sofia : Lo intentare.

NARRA SOFIA

Me fui buscando la casa de Slendy , cuando la encontré me di cuenta de que estaban tristes , pero al verme todos sonrieron , les conté que Liu me había secuestrado y robado un beso , lo demás no se los conté.

Todos menos Jeff : Que te ha robado un beso??? No!!!!

Jeff : Lo matare....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para ustedes que Jeff sospecha de Sofia??? Lo verán en el próximo capitulo ....

Vampiro+Asesino (Sin continuar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora