Ya casi llegábamos a la parte más oscura del bosque para invocar a zalgo y poder traer a _____ de vuelta, ella es la persona que más amó, ella es la luz en mi obscuridad, ella es mi todo y haré lo que sea por recuperarla, aún así deba entregar mi vida la salvaré.
Finalmente el grupo de creepypastas se adentro en el espeso bosque, un ser alto de traje y sin rostro alguno, incapaz de denotar emoción alguna, se detuvo y con el todos los demás, su blanco rostro comenzó a difuminar una boca, grande y de dientes puntiagudos, estaba realmente molesto.
-¡Zalgo!-grito con furia.
Una luz roja con subtonos púrpura emergió del suelo, el había llegado.
-Oh mi buen amigo, a pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos, veo que ahora tienes boca, quizá en un par de años más te salgan ojos.-dijo con un tono burlón y sarcástico causando que el mencionado se molestará aún más, tomándolo de el cuello y tirando con fuerza de el.
-¡¿Dónde esta ____?!- pregunto exaltado.
-Oh así que esto es por ella, no lo sé, no recuerdo, quizá Jason esté jugando con ella justo ahora, recuerdo haber escuchado como alagaba su belleza, ja y no se equivoca es bastante linda, jajajaja.-un hacha se clavó en su brazo haciendo que su negra sangre goteara.
-¡Si le tocas un cabello a mi novia te mato!
-¿Quién? Tu, ja por dios no me hagas reír, ¿tu y cuántos más?.
-¡Yo! Yo pelearé por ella, y si debo entregar mi vida lo haré- dijo una voz desde el fondo, un hombre de sonrisa cortada miraba con furia al mayor sosteniendo dos cuchillos de caza, parecía listo para atacar.
-Tanto problema por ella, bien.
Zalgo movió ligeramente su brazo y un círculo negro ardiente en fuego se abrió de la nada, se escuchó un grito que parecía ser contenido por algo, una enorme jaula de plata emergió de ese círculo dentro de esta, estaba _____ incada en el suelo de está, con las manos atadas por gruesas cadenas, parecía que en cualquier momento podrían ser arrancados, de su boca chorreaba sangre tenía los ojos vendados su ropa estaba desgastada y sucia, toby al verla en ese deplorable estado comenzó a sentir una rabia inmensa y se lanzó hacia la jaula para intentar liberarla consiguió arrancar la venda de sus ojos, pero algo estaba mal ella ya no era la misma...
Hola, se que debo una disculpa por no actualizar, y se las daría pero ay que flojera jajajaja okno solo tuve un gran bloqueo mental, pero ya pasó y adivinen quién volvió con ideas super zukulentas así es yo así que si habrá capítulos más seguido, nos vemos, recuerda que te amo bye 😉
ESTÁS LEYENDO
Construyendo Un Mundo Nuevo Ticci Toby x Tn
FanfictionTn es una chica de 17 años que se enamorará de un Creepypasta, pero esto quizá no sea tan lindo como parece. (el Creepypasta Ticci Toby no me pertenece derechos al autor de esta) Pequeño aviso, está historia tiene faltas ortográficas a propósito, p...