T/N?

1.1K 61 5
                                    

Al quitar la venda de sus ojos pude ver algo extraño ella había cambiado, esa mirada que anteriormente reflejaba brillo, alegría y amor, hoy estaba muerta no demostraba emoción alguna, incluso había dejado de llorar, la sangre chorreaba de sus heridas pero no parecía importarle, intente acercarme más a ella pero algo me detuvo... Era ella cuando acerqué mi mano para acariciar su rostro ella la sujeto con fuerza y lentamente volteó a mirarme definitivamente algo le habían hecho.

-Ey! Parece que ya te diste cuenta de que ella ya no es tu _____.- dijo zalgo burlón.

-¿¡Que le hiciste!?- dije alterado.

-¿Yo? Yo no le eh hecho nada, el único que a jugado con ella es Jason ahora es una obediente muñequita.-sonrio con malicia.

-Ey! Zalgo, si te atreviste a ponerle una sola mano encima a ______ te mato, ¿¡escuchaste!?

-Vaya Slendy pero que agresivo, recuerdo que en los últimos años te habías vuelto un poco más pacifista.

-¡Voy a asesinarte maldito!

-No lo creo, tu y tu grupito de creepypastas no son nada para mí nueva arma, ¿no es así _____?

Ante las espectantes miradas de todos, Jason se colocó al lado derecho de Zalgo y pronunció en voz baja "es hora de jugar" Zalgo asintió, Jason movió suavemente si mano en ese momento _____ soltó la muñeca de Toby y lo empujó con fuerza, a continuación con ambas manos tomo los barrotes de la jaula separándolos al grado de que se quebraron y entonces ella salió dejando apreciar su nuevo aspecto, tenía puesta una bata de hospital,vieja y desgastada, con las puntas deshiladas y manchada con sangre varias costuras en las piernas y algunos cortes en los brazos su mirada anteriormente llena de vida hoy no mostraba ninguna emoción, el semblante serio la hacía ver aún más inquietante, su corto cabello se arremolinaba con el viento, se dió la vuelta y comenzó a caminar haciendo crujir las secas hojas del bosque, se dirigió hacia zalgo con una reverencia y se colocó a su lado.

-Y bien _____, ¿como te sientes?. -Ella no respondió únicamente le miro con resentimiento.

-Hiciste un buen trabajo Jason luce bastante bien.

-Muchas Gracias señor, tal y como me pidió aún conserva sus recuerdos y conciencia, reconoce a cada uno de los que estamos aquí, aunque claramente su cuerpo está a su mando mi amo.

-Perfecto, voy a divertirme mucho con ella.






















Hola gente como están, hasta aquí el cap de hoy espero les haya gustado esta es la penúltima parte, si el siguiente capítulo será el final, probablemente lo suba mañana o hoy en la tarde, bien eso era todo nos vemos. ❤️

Construyendo Un Mundo Nuevo Ticci Toby x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora