-Y bien _____, ¿como te sientes?. -Ella no respondió únicamente le miro con resentimiento.
-Hiciste un buen trabajo Jason luce bastante bien.
-Muchas Gracias señor, tal y como me pidió aún conserva sus recuerdos y conciencia, reconoce a cada uno de los que estamos aquí, aunque claramente su cuerpo está a su mando mi amo.
-Perfecto, voy a divertirme mucho con ella.
////////
-¡Suelta a _____, o juro que te arrepentirás!
-Vamos Jeff, dudo que te quedé tiempo y fuerza para pelear conmigo luego de que tú hermano te acabe.
-L..Liu, ¿el está con vida?, No, eso es imposible.
-Hola, querido hermano, ugh, sigues igual de feo, no, creo que te ves peor, esa estúpida sonrisa te hizo aun más asqueroso.
-¿Cómo te atreves? Eres un maldito, voy a asesinarte.
-Bien basta de charlas, _____ atacalo.
Mi cuerpo se movió hacía Jeff, no podía controlar mis extremidades en lo absoluto, entonces solté un golpe, el logro esquivarlo eso me tranquilizó un poco, rogaba internamente que los chicos no salieran heridos al menos en lo que intentaba recuperar mi cuerpo, se que lo lograré Jason no puede ser tan fuerte como para quitarme mi voluntad, se que puedo recuperarme.
-¡_____ basta! ¡Por favor!
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me percaté de los incesantes gritos de Toby, ante mis ojos el chico que más amaba estaba sufriendo y todo por mi culpa, por mi estúpida debilidad, yo... Yo tengo que... ¡Yo tengo que pelear! ¡Voy a pelear por ustedes mi familia! Observé como todos se detuvieron de la pelea y voltearon hacia mi, el rostro de Jason reflejaba horror, Zalgo se veía molesto, al contrario de las miradas llenas de esperanza de mis amigos, yo había logrado gritar, por mi propia voluntad, noté como Jason y Zalgo se notaban distraídos esta es mi oportunidad, grité con todas mis fuerzas sentía las cadenas de Zalgo rasgar mis brazos, dolía, dolía como el mismo infierno pero por las personas que me importan este precio es poco, tiré de mi cuerpo hacia adelante mi cuerpo sangraba abundantemente mis uñas estaban rotas y sangrando mi ropa estaba hecha jirones mis brazos y piernas estaban llenas de cortes mi cuerpo pasaba sentía que podría morir en cualquier momento, pero este dolor valía la pena por volver a ver las sonrisas de aquellas personas que tanto amó y por las cuáles daría mi vida sin siquiera pensarlo, abrí mis ojos y vi a Jeff atravesando a Liu con su cuchillo, Slenderman peleaba con Zalgo logrando que no me prestará atención, Masky Xvirus, Hoddie, y Allí lo apoyaban, Nurse Ann limpiaba las heridas de Jane, aunque ella odiase a Jeff por lo que le hizo aun le conservaba cierto cariño, Nina por el contrario peleaba con Chris su hermano menor ella era notoriamente más fuerte así que no tardó demaciado en asestar un golpe certero y matarlo, sus lágrimas caían lentamente, Toby golpeaba con salvajismo a Jason, estaba furioso, entonces me di cuenta, todo lo que ellos estaban sufriendo era por mi, ellos estaban entregando su corazón por mi, yo no podía quedarme atrás, yo entregaría mi alma en esta batalla, sentí entonces un fugaz recuerdo venir a mi mente, la perla, la perla negra, comenze a sentir mi mente divagar y mis sentidos fallar mis párpados se estaban volviendo pesados, finalmente todo se volvió oscuro, comenze a escuchar pasos que iban de un lado hacia otro, escuché entonces una voz familiar era la de Zalgo.
-¿Esta listo?
-Casi seños solo faltan unos pequeños detalles.
-Date prisa estoy seguro de que esos sucios Creepypastas me llamarán está noche, ya debieron darse cuenta que su amiguita desapareció, ¿ella que tal va a quedar?
-Ya está lista mi señor.
-Muestramela.
-Que le parece mi señor.
-Es perfecta.-Amo.
-Dime Jason.
-Esta listo.
-Vaya, eres rápido.
Jason le entrego un bastón a Zalgo, en la punta de este estaba la perla negra, está comenzó a brillar y una leve voz recorrió el lugar.
-Zalgo ese es tu nombre o ¿me equivoco?
-No amada perla.
-Eres un idiota si crees que puedes controlarme, me han creada con el único fin de obedecer a mi portador original y ese en definitiva no eres tú.
Abrí mis ojos nuevamente y busque rápidamente a Zalgo, una vez que lo tuve en la mira me di cuenta de que estaba utilizando el bastón para detener los tentáculos de Slenderman, mi única opción era lograr captar su atención para que guiarán la perla hacia mi, grité, grité con todas mis fuerzas, sentí mis cuerdas vocales rasgar mi garganta pero valió la pena ellos me estaban viendo.
-¡En su bastón, la perla negra está en su bastón!
Pude ver como su bastón se iluminaba Slenderman aprovechando la distracción de Zalgo lo apuñaló con dos de sus tentáculos haciendo que soltará un gemido de dolor, los chicos llevaron el bastón hasta mi
Perla negra tu qué fuiste creada en las ardientes brasas de el infierno te ruego puedas terminar con esto, cerré los ojos con fuerza...
Al abrirlos vi a Toby y a los demás, Ann estaba curando mis heridas, estaba en una camilla un poco vieja, me levanté y Vi a Jeff con un vestido negro en las manos me lo entregó y me dijo que asistiera a el funeral de Chris no entendía nada, me acerque a Toby y le pregunté el me sonrió dulcemente y me dijo que habíamos ganado la guerra, luego de que liberará la perla, todos juntos logramos matar a Zalgo, ahora estábamos en paz, Liu siguió su camino solo y juro no volver a nustras vidas, por otro lado Jason estaba bajo el mando de Zalgo una vez que el murió Jason se desmayo y no supo que había ocurrido decidimos consederle el perdón y que se uniera a nosostros después de todo era bastante fuerte, por fin todo había terminado...
O al menos eso creímos
ESTÁS LEYENDO
Construyendo Un Mundo Nuevo Ticci Toby x Tn
FanfictionTn es una chica de 17 años que se enamorará de un Creepypasta, pero esto quizá no sea tan lindo como parece. (el Creepypasta Ticci Toby no me pertenece derechos al autor de esta) Pequeño aviso, está historia tiene faltas ortográficas a propósito, p...