Platinado

323 27 1
                                    

Chapter °11

Chapter °11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ______ ]

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

No lograba conciliar el sueño, de nuevo; suponía me hacia falta el calor de Steve al que tanto estaba acostumbrada, además... la charla de hoy con Tony si que me había llegado. Haciendo que segundo a segundo llegaran a mi mente las tantas veces en donde salve vidas, y no solo por mi trabajo; si no por que me nacía hacerlo.

🔥 Flash Back 🔥

Estaba en mi tiempo de receso que brindaba Shield en tu día de trabajo, además acabábamos de salir de entrenamiento junto a Andrew, así que ¿por que no ir a tomar algo refrescante?, claro esta que Andrew prefirió salir junto a una de las enfermeras mientras que yo caminaba con mi soledad conociendo el pueblo en donde habíamos venido por la misión.

Vague por minutos que parecieron horas, hasta que unos ruidos en una tienda de Juegos capto mi atención

- ¡Eres un perdedor maricon! - grito un chico robusto y alto junto a lo que parecían sus amigos, empujo a un chico de cabello platinado hasta hacerlo caer al suelo ¿Quién tiene el cabello así?.
 6 contra 1 ¡que injusto!, corrí hasta el chico ayudándolo a levantar - ¿y esta zorra? 

- ¿Estas bien? - pregunte al chico ignorando al brabucón, me recordaba a mi Steve... como me hacia falta

- Si, gracias señorita - respondió amablemente

- ¿Te acompaño a casa? 

- ¿Puede hacer eso? - pregunto con una cara de sorpresa, no es muy común que las mujeres sean las que acompañen a los hombres

- Claro que si - asentí para tomarlo por el hombro y caminar juntos escuchando los bufidos de fondo  - ¿Te apetece comer helado? - el asintió contento.
Luego de encontrar un buen lugar nos sentamos y charlamos por horas, me agrado por primera vez hablar de algo, que no fuera yo. 

- Bueno Thomas, ¿por que te molestan? 

- Mi padre nos abandono cuando yo nací, así que mi madre tiene que hacerse cargo de muchos gastos; hace poco mi madre se dio cuenta de un don que tengo

- ¿Cual? 

- Canto - respondió con un leve sonrojo - El caso es que canto en un bar para chicas cerca de aca

- Ya entiendo, ¿trabajas para ayudar a tu mama? 

- Si - asintió - También quiero estudiar

Fire Queen 4Ta TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora