Final Parte 2

397 29 2
                                    

Una Carta de Amor


[ Narradora ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narradora ]

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂

- ¿Aún no hay señal de Stark? - pregunto Fury

- De ninguno de hecho - explico Maria Hill - Tenemos observados todos los satélites en ambos hemisferios, pero aun nada - de repente un pitido alarmo a ambos, ya que se estaba repitiendo con demasiada constancia

- ¿Qué ocurre? - preguntó Fury preocupado

- Múltiples naves, sobre Wakanda - contesto Maria Hill

- ¿Misma cifra de calor que en New York? - preguntó Fury armando un rompecabezas en su cabeza

- 10 veces mayor

- Dile a Klein que lo veremos

- ¡Nick! ¡Nick! - repitió Hill en gritos. Fury alcanzo a frenar esquivando el choque del auto frente a ellos. Fury abrió sus ojos sorprendido de lo que veía, salió del coche pero se quedo allí sin mover un solo dedo aturdido. Hill se percato de ello así que decidió averiguar que era lo que estaba atormentado a su Jefe. Camino hacia el auto que casi los choca pero se sorprendió al ver que no tenia conductor - Aquí no hay nadie - murmuro. Ambos giraron al escuchar como un Helicóptero perdía el control y chocaba contra un gran edificio.

- Llama a control - ordeno Fury regresando a la realidad. Esto ya se estaba saliendo de control - Código Rojo

- Nick - llamo Hill al ver sus manos. Fury giro y se sorprendió, esto no podía ser cierto

- ¿Hill? - preguntó confundido al verla desaparecer siendo polvo. No perdió mas el tiempo y corrió de nuevo a su auto, se reprendió al no escuchar a ____ Stark, debió comunicarse con ella antes.

Saco el pequeño aparato entre sus manos y envió rápidamente el mensaje, pero vio como su mano y brazo comenzaron a desvanecerse, igual que a Hill - Me lleva la madr... - dijo antes de desaparecer. El pequeño aparato cayo al suelo, emitiendo un leve pitido constante con una palabra en pantalla

Enviando. . .

Luego de un par de segundos, el mensaje desapareció y mostro un símbolo en pantalla, un tipo de bandera o escudo. En toda la mitad una estrella dorada, el resto de la pantalla se dividió en dos colores, azul y rojo.

{ ... }

[ Steve ]

Nat se quedo quieta un buen rato detrás mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nat se quedo quieta un buen rato detrás mío. Oía sus sollozos y espasmos dolorosos. 

- ¿Qué es esto? - pregunto Rhodey - ¿Pero... que paso? 

- Oh Dios - murmure perplejo viendo a la nada. Nat cayó de rodillas atrás mío y dejo caer su cabeza encima de lo que antes fue ____ y Buck - No es cierto - murmure de nuevo. Nat comenzó a llorar y no pude evitar hacer lo mismo, habíamos perdido y junto a eso, lo perdí todo - No es cierto, no es cierto - repetí golpeando el suelo con rabia. 

No podía creérmelo aún, la había perdido de nuevo. Pero esta vez, si era para siempre.

- S...Steve - tartamudeo Bruce - Steve, esto es para ti

- Déjenme solo - rogué

- Es de ____ - gire a verlo rápidamente - Lo dejo para ti

- ¿C...como que lo de

- Me dijo que si algo malo sucedía, te lo diera. Supongo que es... - suspiro extendiéndome una hoja doblada - Toma - extendí mi mano temblando. Ni siquiera había notado cuando todos se habían ido. Estaba solo y quien sabe desde hace cuanto - Cuando te sientas preparado, estaremos esperándote en la base - aviso para desaparecer entre el montón de arboles. Recorrí de nuevo todo el lugar, el cuerpo de Vision ya no estaba, ni el de Pietro. 

Abri la hoja temblando de nuevo y tragándome todo el dolor.

[ No tenia muchas ganas de hacer esto, y ahora que ando llorando mientras duermes pues es evidente que es una mala idea. Pero llevo días sin dormir y lo sabes, aún así hay días en donde tienes un sueño tan pesado que no lograr sentir como me estremezco al tener una pesadilla de lo que se aproxima. 

Teniendo en cuenta que siempre me pasa algo, con cada maldita misión que tenemos suelo, o quedar inconsciente o casi muerta... así que sin dudar en alguna terminare muerta. No es que quiera ser pesimista o lo sea, pero se que vendrá algo grande y temo que no podamos contra ello. En caso de que yo muera y tu sobrevivas, tendré en cuenta de que sentirás una gran perdida, como la que sentí hace años cuando te sacrificaste para salvar a millones de personas. Tal vez te sientas peor, teniendo en cuenta que estamos esperando un hijo juntos, que estamos casados y hemos vivido muchas mas cosas que en aquellos tiempos, pero aun así prefiero dedicarte una palabras para que no hagas alguna idiotez. 

No quiero que te tomes esta carta como el adiós definitivo, porque esta es una carta de amor. Allá donde me lleve la muerte, te esperaré. Te esperaré por mucho tiempo con un beso y abrazo de un nuevo reencuentro. Pero déjame un tiempo, no te apresures. Vive, baila esas canciones que tanto adoramos, ríe, sigue peleando por la justicia y si es preciso, olvídame un poco. Enamórate. Aunque me duela admitirlo, debes vivir una vida sin mi.

Vive Steve, vive por mi. 

Te amo y te estaré esperando con ansias, amor de mi vida ]

Te amo y te estaré esperando con ansias, amor de mi vida ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fire Queen 4Ta TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora