Logan: Llegamos cariño- dijo sonriendo
(Tn): Gracias
Logan: Paso por ti después para ir a la cafetería?
(Tn): No, yo voy sola
Logan: Segura?
(Tn): Si segura, voy a estar bien no te preocupes- logan se bajo y me abrió la puerta de su carro y me baje
Logan: entonces nos vemos en la cafetería en una hora?
(Tn): si- me a ser que a el y le di un corto beso, entre a mi casa. No había nadie como siempre, en eso sonó el teléfono conteste y era...- Bueno?
****: Hola, hace tiempo que quería hablar contigo.
(Tn): Ha... hola- dije un poco tensa- y para que quieras hablar conmigo
****: Te quería preguntar si querías venirte unos meses a vivir aquí, creí que te gustaría la idea...
(Tn): No lo se, deja me pensarlo esta semana y te aviso vale?
****: Esta bien, espero y aceptes... Hace años que no te veo.
(Tn): Bueno me tengo que ir -dije cortante.
****: Si entiendo, cuidate... Me avisas, que no se te olvide.
(Tn): Dudo que se me olvide.
****: Bueno adiós.
•Fin de la llamada•
(Tn): Dios mio, no puedo creer que haya llamado... Bueno me tengo que arreglar para ir con Logan.-Me dirigí a mi recámara, como iremos a tomar un café supongo que tendré que darle la noticia. Escogí unos jeans negros con una remera blanca y una chamarra gris que me queda un poco grande, lo cuál me encanta como queda. Agarre mi Cel y me dirigí a la puerta, agarré las llaves, cerré la puerta...suspire profundo y empecé a caminar.
****: (Tn)...!!! (Tn)...!!!
(Tn): -Mi mente va divagando, pensando en lo que hace un par de minutos paso sobre la llamada. Cuando de repente escuchó que alguien me grita, volteo para ver quien es y pude ver que era.- Daniel...!!! Disculpa, estaba distraída.
Daniel: No te preocupes y puedo saber en que pensabas o en que estabas distraída?
(Tn): He, de hecho me gustaría decírtelo a ti y a los demás en la cafetería...
Daniel: Esta bien no hay problema, y cuenta me como conociste a Logan? -He hizo comillas al decir su nombre.
(Tn): Jaja no hagas eso, es inocomodo... Lo conocí en una fiesta que él la hizo, he invito al chico del que estaba enamora y yo era la invitada del chico... Así que así fue mas o menos como no lo conocí.- suspirando al final.
Daniel: Oh, lo siento no tenia idea de que así lo conociste.
(Tn): No te preocupes... -después empezó a hacer tonterías, reímos demasiado mientras nos dirigiamos a la cafetería, cuando de repente nos dimos cuenta que ya habíamos llegado... Entramos y en eso nos encontramos a quien menos quería ver, lo que me faltaba... Estos dos me arruinaron mi día.
Daniel: ¿Qué paso? ¿Porque de repente él cambio radical en tu sonrisa?
(Tn): ¿Recuerdas como conocí a Logan? -Dije un poco frustrada.
Daniel: Si, él esta aquí?
(Tn): Si, pero no hay problema... El ya no será él causante de arruinar mis días. -Nos sentamos en una mesa un poco lejos de donde estaba él... Después de 5 minutos llegaron los chicos.
Logan: Cariño -Dijo Logan mientras se sentaba a mi lado, dando un tierno beso.
Rene: Hey hola chicos! -Dijo entrando a la cafetería.
Daniel: ¿Ustedes van a pedir algo de tomar? -Dijo un poco incomodo, después de ver nuestro beso.
(Tn): Eh si, yo quiero un frappé frío... -Dije muy contenta.
Logan: Yo quiero un café. -Dijo un poco serio, al ver que Nathan estaba ahí en la cafetería un poco lejos.
Rene: Pues tengo un dolor de cabeza horrible por la fiesta, así que yo prefiero no tomar nada...
Daniel: Bueno iré por nuestras bebidas. -Dijo mirándome serio.
•Narra Nathan •
De repente decidí mirar por la ventana y vi una chica que se me hacia conocia, pude notar que venía a la cafetería acompañada. Volteo y pude dar me cuenta que es (Tn)... Oh, dios que hago? Ella me odia. Bueno dudo que se de cuenta de que estoy aquí. -pienso mientras según estoy charlando con Hannia, una chava con la cuál empecé a salir después del problema con (Tn) y Logan...
Hannia: ¿Oye me estas poniendo atención? -Dijo molesta al darse cuenta que miraba a (Tn)- Que le ves a esa chica, no es muy bonita y mira su forma de vestir, nada femenina...
Nathan: Mira en primera no la juzgues porque ni la conoces, segunda si vuelvo a escuchar que hablas mal de ella mejor terminamos... Y tercera ella se ve bien, no tiene mucho maquillaje ni enseña su cierpo. -Dije mientras me daba cuenta que Hannia estaba muy maquillada y traía un vestido que mostraba demasiado.
Hannia: Sabes que, eres un tonto... No se ni porque acepte salir contigo, te gustan las chicas que se visten muy desordenadamente.
Nathan: En realidad yo tendría que decir eso, porque tu me pediste que saliéramos -En cuanto dije eso, Hannia se levanto y se retiró.
Hannia: Me llamas, cuando te retractes de lo que dijiste.-Dijo molesta, mientras salia.
•Mientras en la mesa de (Tn)•
(Tn): Tengo algo que decirles... -Dije un poco sería.
Logan: ¿Que paso mi vida? -Dijo con una cara de preocupado.
Rene: ¿Todo esta bien?-un poco disgustado.
Daniel: ¿(Tn), todo bien?-dijo con cara de asustado.
(Tn): Bueno... Lo que pasa es que...-Dijo un poco nerviosa.-Me ire a vivir un tiempo a España.-Logan, Daniel,Rene se quedaron callados, no sabían que decir o como reaccionar.
Logan: ¿Ire contigo verdad?-Dijo preocupado.
(Tn): Claro que si
Daniel: Bueno, y ¿cuando nos dejas?
(Tn): El lunes.
Rene: Bueno, pero antes. ¿Porque no hacemos una fiesta de despedida?
Logan: Si, ¿porque no?.
(Tn): Bueno entonces hay que ponernos de acuerdo, Logan recuerdas que tenemos que tener nuestro tiempo medido. Para preparas las cosas y todo lo demás.
Rene: Yo tengo una casa grande, queda a 20 minutos de aquí.
Daniel: Bueno, entonces nos vemos ahí el viernes. Mientras hay que saber que llevaremos cada quien.
•Minetras tanto en otro citio•
Litzy: Ya tenemos todo preparado verdad?
Nathan: Si, ya todo listo.
Siva: Seguro que ella estará en esa fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Creí que no volveria a amar de nuevo❤
RomanceSipnosis Fisicamente soy al blanquita, alta, ojos color cafe oscuro, pelo muy lasio y un poco ondulado y ama los videojuegos. Me llamo (Tn)______ Villegas bueno yo vivo con mi mamá, mi padre nos dejo cuando yo solamente tenia 9 años. Ahora tengo 17...